Hilo Oficial NBA2K8 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, ayer ya me llegó mi juego y jugué mi primer partido online con victoria, luego por la noche no me encontraba partida y no pude jugar, bueno a lo que voy, unas dudillas:
Los tiros libres, como hacer para encestarlos? Porque si meto alguno es casualidad.
Luego en el online he visto que hay varias descargas en el escritorio, creo que dos, que son? actualizaciones de plantillas? Hay que bajarselo?
Gracias
el tiro libre es algo dificl de explicar si no se lo ves hacer a una persona...pero bueno t lo explico. en realidad tienes q hacer como si tu mismo tiraras un tiro libre.
1º . t relajas y respiras
2º miras un poco arriba y al frente
3º haz como si tu mismo tiraras a canasta con un pequeño impulso de brazos,pero suave. ni muy lento ni muy rapido

mas o menos es asi y aun asi a veces fallas por q le pierdes un poco el aire,y dependiendo con el jugador q tires es mas facil o mas dficil.

esas plantillas en realidad no se para q son ,pero tu bajatelas k no tarda nada y no pierdes nada.
A mi me ha defraudado este juego por en online.Lo tengo desde el dia que salió , tengo ONO 4mg y hice lo de abrir los puertos y sigue rulando el onlina fatal,aunq juegue con gente que tiene las rayitas verdes.

Los jugadores responden a mis ordenes 1 segundo despues de que apierto el boton.
ONLINE penoso asi es injugable...si fuera como offline dpm.
repito hehecho lo de los puertos y nada

esas plantillas en realidad no se para q son ,pero tu bajatelas k no tarda nada y no pierdes nada.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Es la actualización de las plantillas en la fecha que indican,en breve saldrá otra con los fichajes de invierno.
--- [ Añadido ] -----

se pueden editar los rostros de los jugadores ?

Iniciado por pga Ver Mensaje
Sí,se puede,pero no es a modo convencional,ya que al ir moldeando una parte,la otra va cambiando.
--- [ Añadido ] -----

A mi me ha defraudado este juego por en online.Lo tengo desde el dia que salió , tengo ONO 4mg y hice lo de abrir los puertos y sigue rulando el onlina fatal,aunq juegue con gente que tiene las rayitas verdes.

Los jugadores responden a mis ordenes 1 segundo despues de que apierto el boton.
ONLINE penoso asi es injugable...si fuera como offline dpm.
repito hehecho lo de los puertos y nada

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
A mí,el online me va de fábula y tengo también ONO de 4 MB,por cable.

Saludos.

Cuberto el ption file que habeis puesto tiene todos los fichajes de invierno que pones arriba ?¿ es que entre que con el ingles no me claro y esos que ponen liga D etc XD me hago un lio

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
Todos no,ten en cuenta que los fichajes están casi actualizados a día de hoy.
De todas formas,2k sacará una actualización a los pocos días de acabar el periodo de fichajes y ahí si que estarán todos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizados todos los fichajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn