Hilo Oficial NBA2K8 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

SANGUI con lo desarrollos !!!! jjaj tio apuntate ya al torneo si somos todos unos mataoss no le preguntes a Cuberto que cuanto hace que se lo ha comprado que te falta hacer nada mas la estadisticade posibilidades que tienes de clasificarte para la final XD venga no te asegures mas y ven a jugar con nosotros si nos vas a partir a todos !!!! y bueno que no se lo que seran otros juegos de basket si nba 2k8 es solo uno del monton ...pero en fin que me quedo con el fijo ahora se que abra otros usuarios que prefieran el live pero mejo no entrar en polemicas qe esto es un analisis si quereis debatir cual es mejor abrir una encuenta o algo pero aqui no porfavor .
PD: SaNGUI si te apntas te digo para que sirve , que me dices en?
anda no te lopienses mas no le des mas vueltas a la cabeza !!! apuntate !!!
Es el mejor simulador deportivo con el que he jugado en mi vida.Llevo aproximadamente 25 partidos jugados (a 12 min/cuarto) con unos sliders encontrados en una página americana y el juego puedo decir que es asombroso,sin más comentarios.
Tardas en cogerle el punto al mismo porque es un juego es muy dificil en los niveles altos y requiere grandes dosis de concentración,la IA es la mejor que se ha puesto jamás al servicio de un simulador deportivo y aunque mejorable como todos los juegos este es de un sobresaliente claro.
Si alguien quiere sliders de juego,sliders de equipos,herramientas de análisis comparativas con un partido en real de la NBA,o libros de jugadas colgados por gente americana en foros específicos del juego,que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado que le mandaré toda clase de información.
A disfrutar del juego que hay pocos juegos deportivos como este 2K8.
La única pega la porquería de manual que acompaña al juego,hay tantas cosas que tiene que descubrir el usuario que es increible como puede venir tan mal explicado.

Por cierto buen análisis amigo,bien currado,a ver si encuentro un rato y explico como es el juego controlando la jugada para los jugadores sin balón,que por supuesto no viene explicado en ningún sitio.

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn