Hilo Oficial NBA2K8 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

shaq por howard??? es como la linia de succesion, yo personalmente me cojeria a stoudemire, ya que en los juegos de basquet yo juego con un quinteto algo extraño, con un falso 4 o ala-pivot.
en el live 07 de la ps2 mi quinteto era B-Telfair, E-Barbosa o Bell, A-Iguolada o Melo, AP-Kirilenko o Rudy Gay, P-Stoudemire o Howard

a mandar, SALU2

p.d-la semana que viene tendre mi nba 2k8, de segunda mano(algo es algo)

shaq por howard??? es como la linia de succesion, yo personalmente me cojeria a stoudemire, ya que en los juegos de basquet yo juego con un quinteto algo extraño, con un falso 4 o ala-pivot.
en el live 07 de la ps2 mi quinteto era B-Telfair, E-Barbosa o Bell, A-Iguolada o Melo, AP-Kirilenko o Rudy Gay, P-Stoudemire o Howard

a mandar, SALU2

p.d-la semana que viene tendre mi nba 2k8, de segunda mano(algo es algo)

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Otro más para viciarnos online
Calderón no ha sido seleccionado para el all star game, es una lástima porque esta jugando muy bien. Os dejo las listas definitivas del all star game 2008, saludos.

Conferencia Este:

Chauncey Billups (Detroit Pistons); Chris Bosh (Toronto Raptors); Caron Butler (Washington Wizards); Kevin Garnett (Boston Celtics); Richard Hamilton (Detroit Pistons); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Antwan Jamison (Washington Wizards); Joe Johnson (Atlanta Hawks); Jason Kidd (New Jersey Nets); Paul Pierce (Boston); Dwyane Wade (Miami Heat)

Conferencia Oeste:

Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tim Duncan (San Antonio Spurs); Allen Iverson (Denver Nuggets); Yao Ming (Houston Rockets); Steve Nash (Phoenix Suns); Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks); Chris Paul (New Orleans Hornets); Brandon Roy (Portland Trail Blazers); Amare Stoudemire (Phoenix Suns); David West (New Orleans Hornets).
Yo estoy haciendo una temporada completa con los raptors, he hecho muchos cambios en la plantilla, pero se me ha quedado algo vieja, mourning y horry, son resultones jajaja. Quería fichar a Pau, pero es imposible, o suelto a Chris Bosh y a cambio me dan a Pau y a Navarro.

Diosss que vicio con el jueguito!!!

Yo estoy haciendo una temporada completa con los raptors, he hecho muchos cambios en la plantilla, pero se me ha quedado algo vieja, mourning y horry, son resultones jajaja. Quería fichar a Pau, pero es imposible, o suelto a Chris Bosh y a cambio me dan a Pau y a Navarro.

Diosss que vicio con el jueguito!!!

Iniciado por Chris_Alle Ver Mensaje

Yo lo haría,pero sin dudarlo.
To en mi asociación,estoy con los Celtics e intento desprenderme de dos AP por un pivot dominante pero no hay forma,porque el que entra dentro del límite salarial,no lo acepta.

Saludos.

Yo lo haría,pero sin dudarlo.
To en mi asociación,estoy con los Celtics e intento desprenderme de dos AP por un pivot dominante pero no hay forma,porque el que entra dentro del límite salarial,no lo acepta.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
bufff no sé me gustaría tenerlo pero Chris Bosh es joven y el jugador franquicia de los raptors... Aunque tengo a calderón, rodriguez, garbo... y gasol sería la culminación de los spanish raptors..
Es que los traspasos nos son bobada xa estoy jugando 82 partidos a 10 min cada cuarto...
Hola, a ver si alguien me aclara una duda.
Alquilé este juego y en la portada salen Calderon y Garbajosa pero los comentarios estaban en inglés, hay alguna versión donde los comentarios sean en castellano?
Es que estoy buscando un NBA 2K8 de segundamano para apuntarme a algun torneo de los que haceis que tienen muy buena pinta.
Otra cosa, no tiene código para internet no?
Gracias

Hola, a ver si alguien me aclara una duda.
Alquilé este juego y en la portada salen Calderon y Garbajosa pero los comentarios estaban en inglés, hay alguna versión donde los comentarios sean en castellano?
Es que estoy buscando un NBA 2K8 de segundamano para apuntarme a algun torneo de los que haceis que tienen muy buena pinta.
Otra cosa, no tiene código para internet no?
Gracias

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
los comentarios son en ingles es la unica pega que tiene..no tiene ningun tipo de codigo para internet

Para los que no se hayan enterado del notición.PAU GASOL se va a LOS ÁNGELES LAKERS a cambio de Brown,Crittenton y dos rondas de draft.
Así que ya sabeis chicos,todos a actualizar vuestras plantillas.

Vaya equipazo ha hecho ahora L.A..sólo le hace falta un gran base.

Pau Gasol con la camiseta de uno de los equipos míticos del deporte.

Aquí os dejo todos los traspasos de la NBA durante los meses de Enero y Febrero para que podais actualizar vuestras plantillas.

ENERO

Thu,
Jan. 31 Charlotte signs Earl Boykins.

Wed,
Jan. 30 Chicago names Michael Brown assistant coach.

Tue,
Jan. 29 Detroit assigns Cheikh Samb to Fort Wayne of the D-League.

Golden State signs Chris Webber; waives Troy Hudson.

Seattle assigns Mickael Gelabale to Idaho of the D-League.

Mon,
Jan. 28 Golden State signs C.J. Watson for the remiander of the season.
Memphis waives Damon Stoudamire.

Minnesota assigns Chris Richard to Sioux Falls of the D-League.

San Antonio recalls Ian Mahinmi from Austin of the D-League.

Fri,
Jan. 25 Utah assigns Morris Almond to Utah of the D-League.

Thu,
Jan. 24 Charlotte assigns Jermareo Davidson to Sioux Falls of the D-League.

Mon,
Jan. 21 L.A. Lakers sign D.J. Mbenga to a 10-day contract.
Phoenix recalls Alando Tucker from Albuquerque of the D-League.

Sun,
Jan. 20 Memphis signs Bobby Jones to a second 10-day contract.

Milwaukee assigns David Noel to Tulsa of the D-League.

San Antonio re-signs Jeremy Richardson.

Fri,
Jan. 18 Golden State signs C.J. Watson to second 10-day contract.

L.A. Clippers sign Guillermo Diaz to second 10-day contract.

Thu,
Jan. 17 Cleveland recalls Shannon Brown from Rio Grande Valley of the D-League.

Mon,
Jan. 14 Cleveland signs coach Mike Brown to contract extension.

Fri,
Jan. 11 Cleveland assigns Shannon Brown to Rio Grande Valley of the D-League.

Phoenix assigns Alando Tucker to Albuquerque of the D-League; recalls D.J. Strawberry from Albuquerque.

Thu,
Jan. 10 Cleveland recalls Cedric Simmons from Rio Grande Valley of the D-League.

Memphis signs Bobby Jones to 10-day contract.

San Antonio signs Jeremy Richardson.

Wed,
Jan. 9 Portland assigns Josh McRoberts to Idaho of the D-League.

Tue,
Jan. 8 Golden State signs C.J. Watson to 10-day contract.

L.A. Clippers sign Guillermo Diaz to 10-day contract.

Utah recalls Morris Almond from Utah of the D-League.

Mon,
Jan. 7 Chicago recalls Demetris Nichols from Iowa of the D-League and assigns JamesOn Curry to Iowa.

Denver waives Bobby Jones.

L.A. Clippers waive Richie Frahm.

Memphis waives Jeremy Richardson.

New Jersey waives Billy Thomas.

San Antonio waives DerMarr Johnson and Keith Langford.

Sun,
Jan. 6 Golden State waives D.J. Mbenga and recalls Kosta Perovic from Bakersfield of the D-League.

Dallas recalls Maurice Ager from Tulsa of the D-League.

Wed,
Jan. 2 Cleveland assigns Cedric Simmons to Rio Grande Valley of the D-League.

FEBRERO

Fri,
Feb. 1 L.A. Lakers acquire Pau Gasol and a 2010 second-round draft pick from Memphis in exchange for Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron McKie, the draft rights to Marc Gasol and first round picks in 2008 and 2010; Lakers sign D.J. Mbenga to second 10-day contract.

Milwaukee recalls Ramon Sessions from Tulsa of the D-League.

San Antonio assigns Ian Mahinmi to Austin of the D-League.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4