Hilo Oficial NBA2K8 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, muy currado el analisis, voy falto de tiempo y no lo he podido leer todo... hace mucho que no tengo un juego de basquet y este me atrae mucho, quizas lo compre y tengo unas dudas, el tema de fichajes como va? cambias jugadores y dinero de por medio? lo aceptan todo? o te rechazan las propuestas? envejecen los jugadores? salen talentos?
Muchas gracias.

Iniciado por est3r3o Ver Mensaje
Hola !! Bienvenido al hilo !!

El tema de fichajes,si tú lo fuerzas en la configuración,lo aceptan sin discutir,pero si lo dejas por defecto,o haces una buena oferta o no hay nada que hacer y siempre tienes que tener en cuenta los límites salariales,yo llevo un tiempo intentando fichar un pívot y doy hasta 3 jugadores y no hay manera.

Saludos.
buno aqui tengo una informacion que te interesa cuberto, eentrado en el foro del 2k8 y e encontrado un parche que trae a jordan y creo que algo mas te explica como meterlo en la ps3 pero como esta en ingles no se, yo lo pongo aqui para ver si alguien save como hacerlo, aqui el link
[/IMG]
http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=152335

espero que te sirva de algo cuberto

buno aqui tengo una informacion que te interesa cuberto, eentrado en el foro del 2k8 y e encontrado un parche que trae a jordan y creo que algo mas te explica como meterlo en la ps3 pero como esta en ingles no se, yo lo pongo aqui para ver si alguien save como hacerlo, aqui el link
[/IMG]
http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=152335

espero que te sirva de algo cuberto

Iniciado por pga Ver Mensaje
Muy buena información pga,o malo es que es para el juego en su versión americana,de todos modos,a Belic,esto le podría venir muy bien.

Saludos.

una pregunta alguien sabe como se hacen distintos mates en un partido, a mi si me salen distintos pero no se como hacerlos, otra cosa vosotros como teneis configurado el mando, tirais con el cuadrado o con el joistick derecho?
cuberto te agregado soy storm_30

Los mates diferentes los haces mediante el uso del isomotion,o lo que es lo mismo,los movimientos especiales que hagas con los sticks.
Yo,depende,puedes usar ambos,tengas la configuración como la tengas.Hay veces que usando el stick,puedes hacer una finta y evitar un tapón,lo malo que tine,es que no puedes evitar acabr el movimiento,sin embargo,si tiras cn el ::[cuadrado]:: puedes corregir en el aire.

Saludos.

P.D. OK !! Otro más para poder divertirse jugando

pero si estos jugadores se editan tipo pro belic se puede poner el parche, y decirnos los numeros que hay que poner y las caracteristicas para hacer a jordan, no e visto como es el editar, me imagino que sera tipo pro poniendo numeor

Eso es cierto,le mandé hace un rato un privado a belic por si le interesaba.
El editor es bastante complejo,lo malo que tiene es que según incrementas una característica,decrece por otro lado.

Saludos.

alguien me puede explicar detalladamente el tema de los fichajes :nunca me deja enviar oferta, que si es ilegal, que si no me pueo quedar con menos de 12 jugadores
que tengo que darel un jugador que valaga lo mismo que el que quiero o como va, y no se pueden fichar sin tener que intercanbiar

Veamos !!

Esto de los fichajes es bastante complicado.

En primer lugar,está la cantidad de jugadores en la plantilla,como bien decías antes,tienes que tener un mínimo de 12 en todo momento.

Sobre el valor de los mismos,es más complejo,tienes que tener en cuenta el límite salarial de tu equipo,eso es básico,una vez que ese límite salarial ves que no lo superas,puedes intentar fichar un jugador haciéndole una oferta que puede aceptar o rechazar dependiendo de las condiciones que le ofrezcas,esto te sirve para contratar jugadores libres.

En el caso de que quieras hacer cambio de jugadores con otro equipo,tienes dos opciones,o un cambio entre dos o incluso entre tres equipos.
Aquí la cosa se complica aún más,porque ahora,no sólo debes tener en cuenta tu límite salarial,si no también el de los equipos que interactuen contigo.

Ejemplo de jugador libre:

C.Webber,tiene una ficha de 3,200,000$ y tú puedes fichar por menos valor de eso para no superar el límite salarial,le haces una oferta y puede aceptarla o no.

Ejemplo entre dos equipos:

Pau Gasol cobra 16.000.000$ y tú tienes un jugador que cobra 8 mill. y otro 5 mill. y ofreces a ambos por Pau,sólo podrá hacerse el traspaso en los siguientes casos:

Los Grizzlies,no superaran el límite salarial
Tú no superas el límite salarial (fíjate en la diferencia de 3 mill.)
Cuando las dos anteriores se cumplen,sólo falta que los Grizzlies crean que es un buen cambio y acepten.

Ejemplo entre 3 equipos: Igual que el anterior,pero como es obvio,más complejo,a todo lo del segundo ejemplo,súmale un equipo más.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn