Hilo Oficial NBA2K8 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el modo offline,tienes que ir a configuración del mando,pero en modo online,sólo puedes lanzarlos con le sixaxis.
Yo te recomiendo que practiques y te olvides de los sticks.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
pero ay con algunos jugadores tipo o,neal que haces el movimiento y todavia no tiran , lo hacen muy lento, otra cosa a vosotros a vece en los tiro es os mueve la pantalla
salu2

pero ay con algunos jugadores tipo o,neal que haces el movimiento y todavia no tiran , lo hacen muy lento, otra cosa a vosotros a vece en los tiro es os mueve la pantalla
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Eso es porque "cada jugador" tiene su movimiento personalizado e intentan que se parezca lo más posible a la relidad.
Ten en cuenta que Shaq tiene un 32% de efectividad en el tiro libre (vida real),más o menos y como es lógico,debe ser más difícil lanzarlos con él que con Nash.
--- [ Añadido ] -----

mui buen post tio!
y gracias por el analisis

Iniciado por jve91 Ver Mensaje
Me alegra que te guste

Por que el juego dice que aguanta resolucion 1080p cuando se vea a 720p, alguien me responde, juego en un lcd sharp aquos full hd

Iniciado por pipekatio Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, tienes que ir al menu de ps3, ajustes de pantalla y desactivar el 720 p, debe ser un error del juego y poir defecto te coje la 720p, si la deseleccionas ya te cargara en 1080. Se nota muchisimo la diferencia
Espero haberte servido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn