Hilo Oficial NBA2K8 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

si si,en eso estoy deacuerdo,pero en 2k7 se veian las repeticiones como al hacer un mate saltaba el sudor del jugador y en los tiros libres graficamente esta mejor,solo en eso

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Eso del sudor es muy cierto y no sé si es que en éste no se ha incluido,pero yo también lo había echado en falta.

Saludos.

bueno hace muy poquito que tengo el nba, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que es baloncesto puro. A empezar a estudiar moviemientos y demas. muchas gracias a todos por vuestros aportes, para los novatos son imprescindibles

Iniciado por javicob Ver Mensaje
Me alegra saber que te resultan de utilidad,si quieres probar una experiencia magnífica,en el post de torneos y quedadas,estamos haciendo un torneo de este juego.

Saludos.
Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.

Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
En online,está deshabilitada,si miras foros norteamericanos,parece ser que ese problema va a ser solucionado con un parche hecho por 2k,en cuanto lo solucionen en la versión NTSC,inmediatamente saldrá el parche para la PAL.

Saludos.

Estos son los sliders que vamos a usar en el torneo de Makiavelo,por si quereis probarlos.

duración: 8 minutos
F.de decisión : apagado
Velocidad del juego : 45%
Tiros libres : 50%
Porcentaje en toros libres : apagado

FALTAS :
carga:100%
bloqueo:20 %
riching: 80%
Shooting: 50%
balon perdido : 100%

ATRIBUTOS:
Robos: 70%
tapones 40%
manejo del balon 40%
habilidad del mates 35%
Con.defensivo: 100%
con.ofensivo : 30%
rebotes ofensivos : 55%
rebotes defensivos 55%
efectos de lesiión : 50%
Factor de decisión : 10%
Fatiga : SI

DEFENSA :
Robos: 65%
S.Equilibrio 65%
Exito bloqueos 65%
Fuerza del bloqueo 55%

TIROS:
tiros de cerca : 48%
Tiros de media distancia 52%
Tiros de tres 51%
Mates 50%
Bandejas 50%

pregunta para cuberto, cuanto puede costar este juego de 2º pata¿? jjeejejejee!!!

gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
De segunda pata,calculo que por 30 te lo pueden vender,pero seguro que en las tiendas,no menos de 45.
Cómpratelo a estrenar,merece la pena

Saludos.

P.D. He remozado un poco el primer post,espero que os guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn