Cual de estos 4 juegos es el mejor para ustedes?

q juego es el mejor de 2007

  • Fifa 08

    Votos: 14 37.8%
  • PES 08

    Votos: 13 35.1%
  • Need For Speed Pro Street

    Votos: 4 10.8%
  • Smack down vs Raw 08

    Votos: 6 16.2%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Me uno a la votacion por aburrimiento, esta claro que el mejor juego del 2007 no esta entre esos ni de coña, ^^.

Por ahi habia otra votacion con mas opciones, podriamos poner una nueva con todos los juegos posibles que merezcan la pena, para no limitar tanto la votación.

A ver si nos animamos.

PD: Como aparezca en una votacion Conan me suicido. ^^
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en esa lista no estan los mejores juegos, has peudto los que parati son lso mejores... no me quedo con ninguno de esos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Uncharted, Oblivion, Assassin's Crees:babas:

No has puesto ni uno de esos :X que fuerte:eek:

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
porque haceis listas tan incompletas??? donde esta oblivion?? resistance?? uncharted??? havenly sword?? assasins creed?? por favor!!!xDD... como decia itachi solo falta que pongan conan... o quizas el lego star wars?? ...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Como opinión personal,no creo que ninguno de esos sea digno de ser llamado mejor juego del 2007,pero ya que no quiero votar por los más populares de la encuesta...voto por WE SvR 2008 aunque no sea el mejor del 2007.
Hubiera sido mejor que pusieran el CoD4 como candidato,o Uncharted....o incluso Assassin's Creed que no deja de ser repetitivo pero a muchos les gusta.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
muy limitado de opciones, yo me quedaria con el assasin's creed. Los de deportes se me hacen monotonos si no juego con varias personas offline (prefiero jugar a estos juegos con gente en persona mas que online) y de carreras lo mismo, el Smack down vs Raw 08 realmente no entiendo la razon de su exito pero para gustos se hicieron los colores.
 
Superior