cual compro KANE AND LYNCH o CALL OF DUTY 4 ??

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
cod4 d cabeza... como dice el compañero...

PD: de hecho no se como te has planteado comprarte el kane & lynch.. no me a gustado nada lo q he visto d este juego.. en fin.. para gustos los colores

saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el kane & lynch esta bien , pero me gusta muxo mas el cod4....y tengo los 2 ....pillate primero el cod y mas tarde el otro....
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
COD 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESK ESO NO SE PREGUNTA XAVAL PERO AMOS SI ES POR EL MODO HISTORIA TU SABE TAMBIEN PERO NO TANTO, PERO ONLINE ES EL MEJOR DEL MUNDO AMOS
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Comprate Call of Dutty 4 es un juego tal vez algo corto pero la verdad es muy bueno y tiene online aunque los servidores son una m..r.da, yo no he visto Kane & Lynch a Puerto Rico no ha llegado aun pero he leido que no tiene graficos buenos y el IA de los personajes es pobre, Pero no me hagas caso comprate el que tu quieras solo si puedes date una probadita de COD4 y no te arrepentiras........saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
:buf:mira komo no das mucho a elegir Kane & Lynch es un chesku ( un cagarru fresco XD), COD 4 Buenisimo Pero..... muy muy corto para singleplayer, si es para jugarlo en red perfecto!:victoria:

tu decides!:laps32:
 
Superior