cual compro KANE AND LYNCH o CALL OF DUTY 4 ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mejor juego online call of duty? XDDDDDDDDDD ni siquiera para meterte en una partida tienes k tener la mayor suerte del mundo y si algun amiguo se mete en una partida rezas a dios k te inviya para jugar -.- mientras k en el resistance sta de puta madre te sale a la 1era y asta 40 jugadores snipers en manchester... el modo de juego es mjeor k el resistance pero las opciones online...
Yo me compre el COD 4 cuando salio, y aunque es un poco corto offline... el modo online es una pasada.
El Kane y Linch lo alquile un dia por q tenia ganas de probarlo y me dio asco. La idea de juego esta genial, y si estuviaromos en tiempos de la Ps one seria una pasada. Pero ese no es un juego digno de la Play 3.

Un saludo y no lo dudes... COD 4 es de lo mejor de Play3.

PD: El Uncharted es un juego genial, tanto graficamente como su historia, estoy esperando con ansias una secuela.

Chao
hombre tio, yo tengo los dos y me gustan bastante los dos pero... COD4 es mejor millones de veces mas que el kane, un gran juego, acabe enganchado y ya me e pasado XD

asi que pillate sin dudas el COD4!!, pero si tienes dinero de sobra porque no pillas los dos XD

VIVA COD4!!!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn