¿Juego para esta Navida??

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Como supongo que haréis mucho de vosotros, estas fiestas cae algún juego seguro, pero no sé cual comprarme. ¿vosotros cuál os vaís a comprar? se admiten sugerencias...no vale Cod4, ya lo tengo.
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Del Uncharted jugué la demo y me gusto bastante, era uno de los posibles, aunque si dices que es muy corto...normalmente compro FPS, estrategia o deportes.
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
El haze me lo compraré a pachas con un compañero del curro, qué tal el heavenly sword?, merece la pena?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El assesin debe estar muy bien, yo dudaba entre el Uncharted y el assesin peroal final pille el uncharted, tarde dos tardes en acabarlo en normal y este finde lo empezare de nuevo,es un vicio este titulo, me paso la tarde en nada
 
  • Me gusta
Reacciones: ure
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
si no te pillas el uncharted por que es corto ni se te ocurra pillarte el heavenly sword jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ure

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo te recomendaría:

De fútbol:

PES2008
FIFA08

Baloncesto:

NBA2k8

Aventuras:

Assassin´s Creed
Uncharted

Motor:

Motorstorm
F1
Collin McRae
Sega Rally

Saludos.
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Mi idea era: PES8, MoH Airbone y Haze, el Heavenly descartado después de lo que habéis dicho...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mira el uncharted, el fifa 2008, el kane & lynch que no se si habras jugado la demo pero te deja enganchado cuando se acaba y stranglehold tambien, la demo cuando se acaba te deja enganchado pero este pfff, yo de los que te e dicho me lo cogeria el ultimo.
espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo te aconsejo el Uncharted, es un juegazo , aunque es demasiado corto, tambien puedes pillarte el Assassins Creed :victoria:
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo me voy a pillar Uncharted y puede que Orange box o Unreal Tournament III.
Te recomiendo el Uncharted aunque sea corto es muy rejugable.
En cuanto a Orange box no esta teniendo buena acojida pero yo lo he jugado y es un pedazo de juego el problema es la carencia de una traduccion aunque hay rumores sobre el lanzamiento de un parche.
 
Superior