Sing Star

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Pues no se si pillarme este juego me gustaria saber si van a poner nuevas canciones en la store y si es asi cuanto van a valer
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Hola golfito_10,
yo me compré este juego el sábado pasado. nunca antes había tenido ningún singstar y la verdad es que para pasar un buen rato con los amigos es estupendo.

Las canciones que vienen "de serie", bajo mi punto de vista, son un poco flojillas, pero claro, para gustos los colores.

Me descargué algunas de la store y salen a 1,49 € cada una. Creo recordar que habían unas 70 o así para poder descargar... rock, pop, latino, bla bla bla...

Aprovecho para hacer una consulta... las canciones que descargué... hay alguna manera de que las pueda salvar en un hdd externo o similar para no perderlas??? ya que me he gastado la pasta y no me gustaría, que si por lo que sea tengo que formatear, haya de volver a comprarlas.

Espero haberte ayudado!

Gracias y saludos.

:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Supongo que te descargas el tema como un mp3 cualquiera,o formato que sea.

Pero creo que si pudieras pasar estas canciones ,actualizaciones,fotos a una memory stick ,solucionarias ese problema. (siempre y cuando se descargue directamente a ps3 y no te lo añada a los datos instalados del juego)si es esto ultimo es una faena

Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Pues si pierdes los datos al igual que con los juegos descargados del Store puedes volver a descargarlos, en la SingStore le das a triangulo y tienes una lista del material descargado y puedes volver a descagarlo en caso de perdida.ADIoo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ah perfecto... si se queda reflejado que lo he descargado perfecto.

Muchas gracias a todos!

:palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
no pasa nada si las borras accidentalmente porque se te guardan en el historial de descargas,asi si se te borra una cancion descargada te la puedes volver a descargar sin volverte a gastar el dinero
 
Superior