Ya tengo el prologue!!!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues si chicos ya leeis, tengo el gt5 prologue,despues e horas de incombustible esfuerzo lo he conseguido, y es la polla!!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff fue duro joder... lo pille por ebay una tarjeta psn card de estas y me costo encontrar un pavo que tuviese y resondiese rapido...toda la tarde chapurreando mi ingles vallecano y haciendo al a vez de comercial, jejeje luego por la sotre en japones tambien ufff...no sabeis que tarde, y buen otambien pedi 2 versiones blu ray,una de ellas ya esta pagada XDD y si quereis alguno el juego pedidmelo, lo dejo barato XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no los he contado pero hay cpoches....no sabia que estaba por ejemplo el nuevo m3.. que uff en cuanto lo pille XDDDD, quien ete interesado que me agregue al msn o privi
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
el menu esta en ingles y al iniciar el juego esta en japones,.... yo tbm lo tengo y esta wapisimo!!!! el 25 sale el parche online de este juego a ver si le echamos algunas carrerillas..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi los prologue me parecen una manera tan boba de sacar la pasta a os usuarios, esperare al gt5, ese si esta completo, lo comprare en castellano y pagando una sola vez, pero felicidades por tu compra.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
deja de viciar y contestame por msn jajajja menuda enganchada llevas hombre !!! pues eso a partir del 25 nos vemos en el online o que ? :)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Como esta el prologo? Merece la pena?
Yo esperare a marzo que creo que es cuando saldra por aqui, sino se retrasa claro, que estara en castellano, y ya vendra con el online.
Mientras me comere las uñas.
 
Superior