Clan Templarios Negros para COD4

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Hemos creado un nuevo clan, no un clan sin organizacion y que no jugara nada, si no un clan que quiere organizarse y que quiere competir. Pero antes tenemos que formar una familia, pasaros por esta web www.templariosnegros.forogratis.es y os registrais, tenemos 7 plazas disponibles la quales no se pediran requisitos, a partir de estas ja seran unos minimos que saldran en la web.

Espero veros en la web^^
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
mi ide es sefirot1980 esque e intentado registrarme y la pagina no me reconoce despues de haberlo echo y quiero pertenecer a ese clan
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Bueno asi me gusta como mas mejor, postear en la web y estareis aceptados. Trankilo sefirot tienes una cuenta exa a nombre de tomas verdad, te agrego al msn i haber como lo arreglamos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Bueno asi me gusta como mas mejor, postear en la web y estareis aceptados. Trankilo sefirot tienes una cuenta exa a nombre de tomas verdad, te agrego al msn i haber como lo arreglamos.
si me equivoque y no e acepte:douh: pero luego te e invitado a ti jejejXDXDXD te he enviado un correo y he escrito en el foro para que no te olvides, se que soy un poco pesado jeje, para aparecer como del clan pongo "TN" en las siglas y ya esta no? esta noche lo hago:jeje::jeje::jeje:

:hola::hola:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mi pregunta es, aunque no venga a cuento, ¿que pintan los templarios en el COD4? xD

Enorabuena por el clan y a machacar a los rivales!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
eso k estuve rato pensando i no se me acudia nada i dije weno voi a viciarme al assassins i plufff me vino la idea de templarios xD
 
Superior