Repetir partido en online pro 2008

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
hola a ver si m podeis ayudar es que no se como hacerlo. Cuando terminas de jugar un partido te salen 3 opciones y una de ellas es la de jugar otro partido pero no me deja acceder a ella, sabeis vosotros como se hace para no tener q volver al menu y buscarlo de nuevo¿?. Un saludo
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
hey... olvidate de esa opcion, esta inhabilitada, o almenos temporalmente (otra gran cagada online del pro).. para jugar otro partido con la misma persona, tienes q salir del salon creado, y crear otro.. y q se meta la susodicha persona jejeje

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Si juegas en el modo rankin no te deja usar esa opción pero en el modo amistoso si que puedes.
Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
gracias por la respuesta. otra duda porque hay gente que tiene categoria 1000 jugando 20 partidos? eso lo he visto en lo de ranking del dia.no se me extraña yo he jugado 70 partios y ganando casi todo y solo soy 730. un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
A eso no le hagas caso porque no está bien (se ve que no se han esforzado mucho los de Konami), Si quieres ver como vas mira tu perfil y lo sabrás. Y toy en el puesto 3468 con 73 victoris, 23 derrotas y 1 empate XD
 
Superior