problema actualizacion cod 4

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues tengo un problemon con el cod 4 pues como todos ya sabeis ya esta disponible la nueva actualizacion de cod 4 pues la e isntalado y valla sorpresa me funciona de marabilla todo va perfecto entonses decido salir un rato a la calle y claro apague la consola cuando vuelvo llego muy ilucionado por la actualizacion pues que quiero jugar y balla sorpresa carga mi rango perfectamente pero cuando esta cargando los modos de juegos ya no los carga me explico carga los modos dominacion tododos contratodos me refiero a ese tipo de modos de juegos pues ya no me los carga y como no me los carga pues no puedo jugar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracioas por su tiempo

saludos.................................................

joojoojoojoojoojoojoojoojoo:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
esdas actualizacion sera directamente a metrte en el jhuego como la del assassins cread por lo k kada persona k se meta al juego y no la tenga le dira k se descarge y los servidores estaran saturados asike los mismo asta una semana no os aparecera la pantalla para descargarlo yo tube k esperar dos sremana y por fin me aparecio la del assassins
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Amigos es verdad lo de la actualizacion yo tengo el cod4 americano con cuenta americana, creo que para europa no salio todavia pero no debe tardar. Saludos


 
Superior