problema actualizacion cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tengo un problemon con el cod 4 pues como todos ya sabeis ya esta disponible la nueva actualizacion de cod 4 pues la e isntalado y valla sorpresa me funciona de marabilla todo va perfecto entonses decido salir un rato a la calle y claro apague la consola cuando vuelvo llego muy ilucionado por la actualizacion pues que quiero jugar y balla sorpresa carga mi rango perfectamente pero cuando esta cargando los modos de juegos ya no los carga me explico carga los modos dominacion tododos contratodos me refiero a ese tipo de modos de juegos pues ya no me los carga y como no me los carga pues no puedo jugar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracioas por su tiempo

saludos........................................... ......

:bu f:
esdas actualizacion sera directamente a metrte en el jhuego como la del assassins cread por lo k kada persona k se meta al juego y no la tenga le dira k se descarge y los servidores estaran saturados asike los mismo asta una semana no os aparecera la pantalla para descargarlo yo tube k esperar dos sremana y por fin me aparecio la del assassins
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn