ayuda uncharted

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
estoy un poco liado en una zona donde hay 4 estatuas que son un angel, un aguila, un toro y un leon es donde encuentran al amigo del principio que creian que estaba muerto, el libro que lleva te marca los nombres de cada estatua y al lado hay como una brujula con los nombres de las estatuas y se supone que hay que ponerlas en la direccion que te marca el libro, parece sencillo pero no me ubico en que direccion deben de estar, si alguno babeis pasado ya este sitio ¿podeis indicar en que direccion tienen que ir las estatuas? saludos y espero vuestras respuestas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no hay guia en esa pagina ya mire antes y no hay ¿tu has pasado por ahi? si sabes la posicion de las estatuas dimelo saludos
 

ort

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
20
Karma
1
debes poner las estatuas mirando en la dirección que indica el cuaderno de drake y fijándote en la brújula que está pintada en el suelo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues mira esto fue respondido hace unos dias por el_cuervo, te dejo su enlace aqui

Dejame recordar...

Estatua del norte: dale la vuelta (que quede mirando hacia el norte)
Estatua del este: dale la vuelta (que quede mirando hacia el este)
Estatua del oeste: girala para que mire hacia el sur
Estatua del sur: girala para que mire hacia el este (esta no recuerdo bien, no se si era hacia el este o el oeste)

Espero que te sirva de ayuda. Saludos !!
Es gracias a el_cuervo, no a mi :X:X:X:X saludos
 
Superior