fotos mias en call of duty4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno ahi van unas fotillos que me hice hace ya tiempo jugando con amigos,no dejeis de verlas,algunas no tienen desperdicio,gracias

ahi va otra,jeje















ufffff,otra































raning mundial


la de bajas..........

y la de precision

ya ire haciendo mas fotos y las pondre aqui,hay algunas que pueden ser muy cachondas.
saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajajaaa,esta guapa la del superman ehhhhh?jjaaja
haber si mañana quedo con 1 colega para que me saque mas fotos cachondas,por que el personaje pone a veces unas posturitas que te partes de risa.
gracias por contestar,saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto,el tamaño 640x480 quedarian bien en la web sin que se pase de la pantalla?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta es para probar el tamaño de la foto haber si queda bien.

--- [ Añadido ] -----
joe si ha salido igual,jeje
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es un pajaro, es un avion, noooooo, es canijo en el call of duty...tan ta tannnn tarata ta tannnn.....:)

Ya me diras que haces ahi arriba flotando.....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta la de victorias....ya tengo mas victorias que derrotas,jejeje

la de bajas..........

y la de precision

bueno deciros que en la global estaba en la posicion 82 y la de bajas en la 71,pero por motivos de viaje con mi novia deje de jugar 2 dias y me bajaron bastante en los rankings.
saludos peña
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira que llega a ser chorri-original éste post, XD.

Eso de ahí arriba parece algo así como la marca de Jordan pero cambiando el balón por una AK-47.

En fín, os falta que os de el aire, preferiblemente en el mentón.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
xelu91 agradezco tu invitacion pero siempre juego con unos colegas y somos el clan de los pervertidos,jajajjaa,ya habras visto las insignias de clan que tengo en las fotos,jajjaa,cada miembro tiene un nombre por el estilo.en serio te lo agradezco,pero ya mismo no podre jugar apenas por motivos de trabajo,puede que mas adelante te avise,gracias.
--- [ Añadido ] -----
perdona xelu91 pero no se ve lo que tengo ahora en insignias de clan,aqui te pongo una que si viene lo que tengo puesto,saludos.

 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joder menudas cifras, yo por ahora solo aspiro a llegar a los quinientos primeros de muertes, pero solo tengo 21500 muertes, anda que no me queda. Lo de los puntos mejor olvidarlo, porque la verdad que en dominacion son unos rollicas con los puntos. Por lo menos te gano en precision con unos 17.5 por ciento de precision, la ilusion del pobre XD
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo casi siempre juego en cuartel general,,creo que ahi es donde se consiguen muchos puntos seguro y la verdad es que si hay gente muy roñika.
saludos
--- [ Añadido ] -----
ah y cuando se conecte 1colega mio me voy a hacer mas fotos que casi seguro que os partis de la risa
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Esta claro que en dominacion se consigue mas puntos, pero no se no me hago con ese estilo de juego, me gusta dominacion porque es muy tactico aunque me cojo unos cabreos que no veas cuando mi compañeros se dedican al campeo o no se mueven como deberian, bueno y no se porque siempre me toca los mas verdes. A versi me meto mas en lo del cuartel general que es donde estais todos, porque en dominacion aunque hago una media de mas de veinte muertes por partida no saco mas de doscientos puntos por partida. Hubo un momento que pusieron a 30 puntos tomar la bandera y luego lo quitaron, una pena porque compensaba bastante.
 
Superior