fotos mias en call of duty4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os tendrias que hacer un anuario todo el clan o 18 de los mas activos posando y el que sace el camara xdxdxd

Hay posando como grandes jugadores que sois( no os hagais tantas ilusiones tampoco xdxxdxdxd)

Como es la web de vuestro clan por si algun dia os retamos aunque con TGD andamos muy liados

Os tendrias que hacer un anuario todo el clan o 18 de los mas activos posando y el que sace el camara xdxdxd

Hay posando como grandes jugadores que sois( no os hagais tantas ilusiones tampoco xdxxdxdxd)

Como es la web de vuestro clan por si algun dia os retamos aunque con TGD andamos muy liados

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
no tengo clan tio,solo los colegas para echar unos buenos ratos,saludos!!

me encanta que dediques tiempo en hacer el chorra mas que en cargarte gente.

la verdad es que esres un maquina en cod4. yo apenas juego porque soy malisimo y me machacan cada vez que juego y la verdad es que al final me rayo y lo quito.

un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
jaja,bueno esas fotos las hize ya hace bastante tiempo,la verdad le meto caña al online siempre que puedo,me queda muy poco para tener el juego al 100%completo,o sea,modo ofline completo y modo online maximo rango y desafios completados,solo me quedan 4 desafios,saludos y dale caña a los guirys estos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn