fotos mias en call of duty4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

que asco algunas imagenes son bug¿no os aveis dado cuenta?el tio flotando tambien debajo del escenario joder casi poto

Iniciado por Haze_playstation_3 Ver Mensaje

Sip, son bugs del juego. pero tranqui que estan hechas en partidas privadas y descojonandonos haciendolas. La verdad que el tio deformado da cosa XD

herensuge como mola tu firma. Le habra costao al gato cnseguir la ak dorada xDD.
Canijo buen post tio.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
XD XD El gato si la ha conseguido pero yo no XD XD La pena es que es un gif en el que se le ve disparando, pero no se si es por que el archivo supera el limite de tamaño o que pero no dispara el pobre
Buenisimas canijo!!

Joder y l impresionante esque yo llevo en dias de juego cod4 llevo 7 dias 4 horas y uos cuantros minutos y estoy en el prestigio 4 nivel 52!!! y tu ya en el prestigio 6 (en ese momento).

Haber si cuelgas algunas fotos (actualizadas)

P,D:canijo tu estas en el prestigio 10? no?

haber si haces un huequecillo y me añades man ,que tengo ganas de jugar contigo

salu2 makina

Sip, son bugs del juego. pero tranqui que estan hechas en partidas privadas y descojonandonos haciendolas. La verdad que el tio deformado da cosa XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

por supuesto,son partidas privadas.....como lo sabes??????anda coño si tu me hacias las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro señores todo esta hecho en partidas privadas,yo posaba y mi amigo herensuge me hacia las fotos,tienen mucho tiempo las fotos y ese clan me lo han censurado por que quitaron la letra"Ñ",saludos!!!!

Buenisimas canijo!!

Joder y l impresionante esque yo llevo en dias de juego cod4 llevo 7 dias 4 horas y uos cuantros minutos y estoy en el prestigio 4 nivel 52!!! y tu ya en el prestigio 6 (en ese momento).

salu2 makina

Iniciado por Gost Ver Mensaje
gracias me alegra que os gusten!!!

claro tio,tengo el maximo prestigio de hace mucho,jejjee

yo exactamente iba a prestigio por dia real de juego,en 10dias reales de juego ya estaba en el nivel 10,era un pu** viciado a este juego,jajajaa,saludos!!!

pd;actualizare la pagina principal con algunas fotos de mis estadisticas por aquellos tiempos,aunque no le hice fotos cuando las tuve mejores(el 81 en ranking mundial),una pena,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

muy buenas las fotos.

pero como se sube a los tejados en muchos edificion no se puedo, o yo no puedo pero siempre me encuentro a algien suvido

Iniciado por luisimi Ver Mensaje

gracias,en la mayoria de los sitios solo se puede en el modo vieja escuela que el tio salta mas,pero hay sitios que se puede en modo normal,mira por youtube y encontraras la manera de subir a la mayoria de estos sitios,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Buenisimas canijo!!

salu2 makina

Iniciado por Gost Ver Mensaje
ahh tio se me olvidaba en cuanto pueda os agrego a mas de uno,es que ahora me es imposible agregaros y despues cuando borro a alguien se me mosquea,jajjaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn