Ayuda: Curar Vampirismo en Skyrim

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Me e convertido en un Vampiro en Skyrim y quiero curarme de la enfermedad. He leido en otro foros y asi como curarme pero es que no puedo hacer nada porque todo el mundo me ataca. He ido a una taberna en Falkreath y invisible pero a la que entro me empiezan a atacar todo el mundo y luego e probado a ir a Morthal para hablar con Falion, pero tambien me ataca.

Tambien e ido a una capilla para bendecirme, me pone que mi enfermedad esta curada pero en verdad no stoy curado.

Que hago para curarme???

Un Saludo y Gracias a todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.

Me e convertido en un Vampiro en Skyrim y quiero curarme de la enfermedad. He leido en otro foros y asi como curarme pero es que no puedo hacer nada porque todo el mundo me ataca. He ido a una taberna en Falkreath y invisible pero a la que entro me empiezan a atacar todo el mundo y luego e probado a ir a Morthal para hablar con Falion, pero tambien me ataca.

Tambien e ido a una capilla para bendecirme, me pone que mi enfermedad esta curada pero en verdad no stoy curado.

Que hago para curarme???

Un Saludo y Gracias a todos.
Quizas esto te ayude http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirismo_(Skyrim)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Realmente lo estás haciendo bien, tienes que hablar con Falion. El problema es que vas con el vampirismo demasiado avanzado, es decir, que no te has alimentado desde hace tiempo. Muerde a unas cuantas personas para rebajar tu poder como vampiro y podrás entrar a la taberna.
 
Superior