Consulta sobre almacenamiento de un juego :S

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Hola, bueno no se si estara permitido hacer esta pregunta, pero si no lo esta borren el post...

Mi pregunta es, si yo puedo tirar los BlueRay osea los juegos que tengo a mi Disco Duro de la PS3, para poder jugar mis juegos sin necesidad de tener que cambiar de Disco Cada vez que quiero cambiar de juego, e visto Videos de gente que le aparesen varios juegos al momento de que van a jugar :S es posible hacer lo o es pura fantasia lo que quiero hacer :S
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Osea, esa es mi pregunta, si acaso es posible gruardar el mis Discos BR en la PS3, para no tener que andar cambiando cada vez que quiero usar un juego diferente, sino tener el listado de juegos en la consola :S yo vi un video donde habia una persona que los tenis supuestamente asi, aparesia el listado con el COD4, Virtual Tenis, Motor Storm y otros que no conosco...

Si alguien sabe algo me avisa porque me da lata tener que cambiar de disco xD de flojo nomas.. pero me seria muy comodo asi...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No se puede, imaginate que guardas solo un juego, no te cabría nada mas en el disco duro.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
No se pueden guardar del BR, lo que debiste ver era alguien que se habia bajado algun juego o demo de la tienda de play. Esas cosas que te bajas aparecen donde los juegos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Pero si compran el FULL desde la tienda net, tiene que ser algo paresido, esque si lo dicen por espacio, tengo mi notebook con un disco de 400 que podria cambiarle ytendria espacio para artos... porque el andar con los Discos me hacen mucho espacio y es una lata :S
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No se puede.. Solo los que hallan sido descargados del store, porque si no la gente lo podria tomar mal comprando un juegos y pasarlo a los demas compas... Y el tamaño tambien es un problema que se puede resolver agregando un HD mas grande.......

saludos
 
Superior