cual compro gow ascension o metal gear solid legacy collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No sé ni como puedes plantearte esta duda. TODOS los Metal Gear Solid por el módico precio de 50 $ frente al peor GoW de toda la saga por 40 euros. Y además, la saga MGS es una de las mejores de la historia. Y si no recuerdo mal, la versión americana del Metal Gear Solid Legacy te trae un artbook ¿Qué más se puede pedir?
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Pufff, yo me decanto por el Metal Gear, es que es una saga tan mítica y espectacular que sería difícil poner a un rival de por medio, aunque no estoy seguro del precio exacto del Legacy.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo te recomiendo metal gear ya que es mejor y son mas juegos y te duraran mucho mas que si solo compras el god of war
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La Metal Gear Legacy de cabeza. Es que hasta si buscas juego online, el Peace Walker da más juego hombre XXXD
Y no dejan de ser

-Metal Gear Solid + VR Missions (que te puede durar más que el propio Metal Gear, aparte de traer el famoso Mystery Mode, haciendo de detective con Snake resolviendo asesinatos en misiones XXXD)
-Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, los tres en su versión de PS3, que dan para bastantes horas (más el Peace Walker por el tema de misiones online)
-Metal Gear Solid 4

Ya sólo por cantidad, la balanza se inclina por la Legacy, pero es que además los Metal Gear son una compra segura y satisfacción garantizada, tanto si quieres un videojuego como si quieres una película XXXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Con perdon,me parece graciosa la duda,es que no hay duda entre ambas cosas que comentas,metal gears!!!!!!
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Gracias por su ayuda la verdad , el precio de los dos esta igual ademas q nunca juegue mgs salvo el 4 pero no entendi nada por q fue mi primer juego de ps3 y era todavia nuevo en esto de los juegos tenia 2 mgs 4 y el primero lo vendi el 2 lo cambie por el pes 2010 xD todavia estaba nuevo con su plastica xD pero ahora tengo sus opiniones y veo q debo darle una oportunidad ademas con ese precio y todos los juegos valdra la pena .
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Cómo?
Eso no se pregunta, de cabeza con el MGS Legacy Collection.
Yo también le tengo unas ganas.
Pero mi duda es que los precios nada que ver, el GOW sale más o menos la mitad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior