Juego de pelea recomendado?

Juu4n

Juu4n91
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
36
Karma
4
Tengo ganas de hacerme de un juego de pelea pero el problema es que no soy muy bueno haciendo combos tan complicados.
Cual me recomiendan? cual segun ustedes creen es mas facil adaptarse?
Super street fighter 4 no porque es demasiado tecnico.
marvel vs capcom 3 ya lo he jugado.

alguna recomendacion para este novato en juegos de peleas? :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre..hay unos cuantos...

Dragon Ball Z: Battle of Z
Injustice: Gods Among Us
Mortal Kombat
Dead or Alive 5 Ultimate

Y alguno habra mas por ahi.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Si no te van los combos largos tekken, naruto o dragon ball te vendran bien, ninguno de los tres es extremadamente complejo... yo en juegos de pelea siempre recomiendo mortal kombat pero este si requiere mucha adpatacion, si no no duraras ni medio minuto en el modo historia
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Tengo ganas de hacerme de un juego de pelea pero el problema es que no soy muy bueno haciendo combos tan complicados.
Cual me recomiendan? cual segun ustedes creen es mas facil adaptarse?
Super street fighter 4 no porque es demasiado tecnico.
marvel vs capcom 3 ya lo he jugado.

alguna recomendacion para este novato en juegos de peleas? :D
Dead Or alive
Dragon ball raging blast 1 o 2
Soul Calibur V
Mortal kombat
Tekken

Algunos son mas sencillos que otros , si tengo que decantarme por sencillez de movimientos seria el dragon ball y Tekken

Saludos.
 

Juu4n

Juu4n91
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
36
Karma
4
Recien probe la demo de KOF 13 y me encanto. pude hacer todos los especiales y tomarle el ritmo al gameplay es facil , asi que me comprare este.

Gracias por los consejos :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Naruto o Mortal Kombat son las dos mejores opciones.
A nivel medio, SSF4 o Tekken.
A nivel alto y exigente, Blazblue y Persona 4: Arena
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Mortal Kombat tiene modos para aburrir, este y SF IV son para mi los mejores.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
a mi me gustan los tekken, y cada personaje tiene combos de 10 golpes que no son dificiles de hacer, sólo requieren de cierto ritmo y tiempo al presionar los botones.

aunque si te vas a lo clásico pues el KOF 13.

salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues hay bastantes

Blazblue: para mi es el mejor juego de peleas que hay tiene una historia buenisima e intrigante y cada personaje es unico para mi el mejor ademas tiene un modo simple que te permite hacer combos con un boton

Arcana Heart 3: la historia es normalita pero el combate es muy bueno y son solo mujeres :roto2:

Persona 4 arena: de la compañia que hace blazblue por lo que ya sabes que puedes esperarte un juego de peleas de lata calidad

Guilty Gear XX accel: creadores de blazblue este juego fue el inicio de todo y esta descargable con muchisimos personajes y cada uno con su propia historia es un juego de buenisima calidad

Dead or alive 5: buen juego de combate que te tiene un sistema de contrataque de golpes, esta muy bien hecho y muy adictivo


de todos los que te di yo voy por blazblue, por que cada personaje es unico, el combate es mucho mejor, mas fluido y con mejores efectos visuales y ademas la historia es buenisima cosa que no hay juego de peleas que lo supere
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Me sumo a la recomendacion del Mortal Kombat, tiene un modo historia bastante largo por ser un juego de pelea, y que encima te obliga a usar vos mismo un monton de personajes diferentes.

Tiene modo desafio, que tambien es muy original en donde tenes que ir ganando peleas o haciendo juegos con determinadas condiciones.

Y aparte de todo, si lo tuyo no es hacer combos complicados, con el Mortal Kombat, apretando el Select, te muestra en movimientos todos los combos disponibles para cada personajes, hasta los movimientos especiales y que apretar para hacerlos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo te voy a dejar una lista de los que tengo y te los ordeno de mas a menos recomendado:
1.- Mortal Kombat
2.- Dragon Ball Budokai 3 (si, es de play2, pero es que es el mejor dragon ball)
3.- Smackdown vs Raw 2009 (si te gustan este tipo de peleas, lo.encontraras por menos de 5€ y es un juegazo)
4.- Dead or Alive 5 (personalmente el que menos me gusta de los que tengo)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi los juegos de lucha que más me gustan son los Tekken, aunque el nuevo Injustice no tiene mala pinta tampoco.

Para saber si te gusta Tekken, puedes probar el juego gratuito que está en la PSStore que se llama Tekken Revolution. Si te gusta este, te van a gustar todos los Tekken.
 
Superior