duda de eleccion de juegos

zudokato

djuanki
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
12
Karma
3
hola amigos tengo algo de dinero y puedo komprarme un juego pero no se cual elegir me podeis dar vuestras opiniones,los juegos son:

-transformers guerra ciberton
-uncharter el tesoro de drake
-overlord 2
-god of war 3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sin duda el "Uncharter", además de que si te gusta siempre tienes el 2 y 3, la mejor saga de la PS3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sólo puede ser uno, de los que dices yo compraría Uncharted.
Transformers no deja de ser un juego basado en una película, esos juegos suelen salir mal parados en comparación con otros juegos.
GoW 3 es un juego que no te invita a rejugarlo, a diferencia de Uncharted. De Overlord 2 no puedo decir nada, porque no lo he jugado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sin duda y sin pensartelo 2 veces...pillate el Uncharted! que si el primero acaba gustandote..tienes el 2 y el 3 para distraerte un buen rato y un par de meses...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
God of War III si ya has jugado a los anteriores, de lo contrario ve a por Uncharted
 

zudokato

djuanki
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
12
Karma
3
Si sólo puede ser uno, de los que dices yo compraría Uncharted.
Transformers no deja de ser un juego basado en una película, esos juegos suelen salir mal parados en comparación con otros juegos.
GoW 3 es un juego que no te invita a rejugarlo, a diferencia de Uncharted. De Overlord 2 no puedo decir nada, porque no lo he jugado.
me a gustado tu valoracion detallada,hay un pequeño error es que el transformers es el juego del prologo(antes de ir a la tierra) y no se basa en las peliculas.

pero gracias
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Los Uncharted son una de las IP que más a destacado de esta generación y en mi opinión, aunque GoW3 me parecio un gran juego, el Uncharted 1 me gusto mucho más y como dice Saisaer Uncharted 1 es muy rejugable y su platino es, en mi opinión, más asequible y divertido que el de GoW3.
Un saludo!! :)
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Sin duda Uncharted: El tesoro de Drake, es un juego bastante rico en todos los aspectos, ademas que invita a seguir jugandolo después de acabarlo.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
El Uncharted 1 en mi opinión, es el mejor de la lista, ya que te invita a rejugarlo en su dificultad más alta y tiene una historia alucinante.
El Transformer tiene demasiado bombo por la película.
El Overlord II según un amigo mío es un truño.
Y por último, y no menos importante, está el GoW III que es corto e intenso y sigue la historia tal y como la dejó el II (obviamente).
Ahí te dejo mi opinión, ya decides cuál es el juego que más se adapta a tus gustos.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
hola amigos tengo algo de dinero y puedo komprarme un juego pero no se cual elegir me podeis dar vuestras opiniones,los juegos son:

-transformers guerra ciberton
-uncharter el tesoro de drake
-overlord 2
-god of war 3
¡Buenas!

Por lo que puedo entender, sería la primera vez que juegas a la saga Uncharted, por aquello de que te interesa el primero de la saga. Francamente, de todos los que ofreces, prefiero el Uncharted, aunque el transformers no está nada mal si te gusta su universo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tanto si te compras el Uncharted con el God of War 3 no te arrepentirás, los 2 merecen mucho la pena.
 
Superior