¿Cuando caducará el platino de FIFA 13?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Cuando digo "¿Cuando caducará el platino de FIFA 13?" a lo que me quiero referir es hasta cuando creéis que tenemos de fecha tope para platinearlo.

La mayoría de amantes de FIFA sabrán que no queda mucho hasta que se ponga a la venta FIFA 14, y aunque el online de FIFA 13 seguirá activo por lo menos un año más, es muy posible que ciertas opciones especiales sean desactivadas y con ellas la posibilidad de platinear el juego.

Un ejemplo: En FIFA 12 había un trofeo llamado "Acepta el reto" que te pedía completar un desafió de escenario de EAS FC, pues bien, una vez llegó FIFA 13 el online de FIFA 12 siguió activo, pero los desafíos fueron desactivados, no volvieron a poner nuevos desafíos, de manera que si alguien compraba el juego pues le era imposible platinearlo.

En definitiva, la cuestión es que quiero comprarme el FIFA 13 (la compra de FIFA 14 NO es una opción), pero ya que me lo compro pues me gustaría platinearlo. ¿Que opináis respecto a que EA desactive opciones de FIFA 13 cuando salga a la venta FIFA 14?

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los desafíos de FIFA 12 hace poco se comentó en la guía que estaban disponibles de nuevo, al menos durante un tiempo limitado.
Dos entregas antes de que sea totalmente imposible, como de costumbre.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Algunas compañías deberían de tomarse en serio los trofeos, como es este caso y también el de algún otro juego que una vez pasado un tiempo o por error de los creadores es imposible conseguirlos, haciendo que los jugadores no podamos conseguir el platino.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Los desafíos de FIFA 12 hace poco se comentó en la guía que estaban disponibles de nuevo, al menos durante un tiempo limitado.
Dos entregas antes de que sea totalmente imposible, como de costumbre.
Gracias por ese dato SaiSaEr, no sabia que habían vuelto a activar los desafíos de FIFA 12. Espero que eso signifique que EA se dio cuenta del problema y no vuelva a cometer ese error en FIFA 13.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por ese dato SaiSaEr, no sabia que habían vuelto a activar los desafíos de FIFA 12. Espero que eso signifique que EA se dio cuenta del problema y no vuelva a cometer ese error en FIFA 13.
Tardaron un huevo en volver a estar activos y no sé decirte si lo seguirán ahora mismo, pudo ser algo puntual.

De todas formas ellos juegan con eso, "¿Quieres el Platino? Compra el juego de salida o rapidito, porque si sacamos el siguiente juego será muy difícil conseguirlo".

El porcentaje de jugadores que realmente van a por los trofeos sigue siendo bajo en comparación con los jugadores "normales" (esto no es percetible en éste foro, precisamente porque gran parte de la temática está orientada en el apartado de trofeos) pero aún así, es un mercado a tener en cuenta a la hora de sacar juegos, por lo que... nos la van a seguir liando con trofeos online de cualquier tipo XXXD
 
Superior