Ayuda con Uncharted 3 comprado por Amazon

Unido
julio 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y ando algo perdido, no sé si el tema que estoy creando sirve para el fin que busco pero como no lo sé me la juego xD

Hace poco me compré una ps3 y estoy eligiendo que juegos comprar, entre ellos me gustaría comprarme el Uncharted 3 Ed: GOTY por amazon UK que al cambio sale más barato que nuevo en GAME y no sé si la versión de ese juego incluye español, hace poco me compre el naruto storm 3 para la xbox y esta en castellano (los textos, ya sabéis: las voces Inglés/Japonés) y por eso no tengo claro si estará o no en español, he intentado buscar por aquí y en google y he visto que hay una página por ahí que dice que si está en español, por ahí he visto que no, que está enteramente en inglés... Asi que eso, si alguien me hecha una mano le estaré enormemente agradecido. Por último: si resulta que este tema no va en el lugar correcto o la he liado creando un tema porque resulta que las dudas se ponen en otro sitio o algo les pido disculpas.

Gracias por adelantado ! :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema está en el lugar correcto, no te preocupes.

Hasta donde sé, por un tema algo más antiguo que se abrió precisamente por lo mismo, con Uncharted 3:GOTY PAL/UK... tendrás que ir a suerte o muerte. Ha habido gente que ha dicho que le llegaba en español y gente que ha dicho que le llegaba en inglés subtitulado.
Parece ser que ha habido un par de ediciones de éste juego PAL/UK y algunas han llegado de una manera y otras de otra.

Tendrás que tener suerte y ver si se pasa por aquí alguien que lo haya comprado recientemente y te pueda guiar un poco para saber qué posibilidades tienes, por desgracia.

Y por cierto, ya que estamos, bienvenido al foro, esperemos que te guste y vuelvas por aquí... para buscar gente para Uncharted 3 GOTY, por ejemplo XXXD
Normas
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@ema187 si puedes compratelo en el game mas serca de tu casa on que te cueste un poco mas de dinero pero sabes que es 100% español
 
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por asegurarme que está en el lugar correcto y por la respuesta y lo rápido también que he conseguido un par de respuestas :D

Si ,creo que he visto el tema de Uncharted 3 que comentas pero no dejaba mucho en claro, por eso creé uno xD. Va a ser que no me la juego, antes que gastarme el dinero a lo tonto prefiero pues comprarmelo en GAME y si no, mientras a ver si se pasa alguien que se lo haya comprado recientemente como tú dijiste y aclare bien lo del juego >.<

Bueno, finalmente gracias de nuevo por la bienvenida y la respuesta, y si el foro la verdad es que es buenisimo, me encanta. Y la página tambin es buenísima con sus guías, noticias etc.
Estaré por aquí muy a menudo y a ver si consigo el juego y me paso a buscar gente para el U3, si no, igual te digo a ti ya que eres el que me lo ha dicho jaja

Una última cosa, 72 platinos tienes? Eres mi ídolo ! xDDD
--- [ Añadido ] -----
@ema187 si puedes compratelo en el game mas serca de tu casa on que te cueste un poco mas de dinero pero sabes que es 100% español
Finalmente va a ser que haré eso, no me queda otra xD

Gracias por molestarte en responder :D
 
Última edición:

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Si quieres buenos juegos y baratos te recomiendo el mafia 2, el L.A Noire, el max payne 3 y el Red Dead Redemption, éste último está muy barato en la edición del año.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Te llegue subtitulado o no, siempre puedes descargarte el Pack de idiomas en español en la Store. Yo mismo me bajé el Uncharted 3 gratis (por cierto, igual te viene hasta mejor, pero si eres plus) y acto seguido me bajé dicho pack por el tema de que estaba en inglés.
 
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Gracias es buena idea, son buenos juegos, el Red lo tengo con todos los DLCs en la xbox y tal, tengo la xbox de hace tiempo y esos juegos son multi y al comprarme la ps3 la idea es jugar juegos que no puedo en la xbox, osea los exclusivos xD
--- [ Añadido ] -----
Te llegue subtitulado o no, siempre puedes descargarte el Pack de idiomas en español en la Store. Yo mismo me bajé el Uncharted 3 gratis (por cierto, igual te viene hasta mejor, pero si eres plus) y acto seguido me bajé dicho pack por el tema de que estaba en inglés.
Ah si? Seguro? osea como si me viene en chino, me descargo el pack ese y ya? Pensaba que era solo para la versión free to play. Pues muchas gracias ! Igual me animo entonces y lo compro por amazon jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Gracias es buena idea, son buenos juegos, el Red lo tengo con todos los DLCs en la xbox y tal, tengo la xbox de hace tiempo y esos juegos son multi y al comprarme la ps3 la idea es jugar juegos que no puedo en la xbox, osea los exclusivos xD
--- [ Añadido ] -----

Ah si? Seguro? osea como si me viene en chino, me descargo el pack ese y ya? Pensaba que era solo para la versión free to play. Pues muchas gracias ! Igual me animo entonces y lo compro por amazon jaja
Vamos, te lo puedo asegurar. Yo me bajé el Uncharted 3 gratis, efectivamente me venía en español, pero luego me bajé gratuitamente el pack de lenguaje al español, y pude disfrutarlo totalmente traducido, menús inclusive.
 
Superior