zonas sombreadas en el mapa

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Veo que en el mapa hay varias zonas sombreadas que no se quitan aunque ya he pasado varias veces por ahí, por ejemplo el primer domicilio que ganas de los saints(el del terrazon con helicoptero), toda la zona cercana alrededor esta sombreada, e incluso los desafios que hay dentro permanecen sombreados aunque los hayas echo en alguna ocasion.
¿hay alguna manera de quitarselo o se trata de un bug del juego?.
Mas o menos este el efecto que describo


 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Veo que en el mapa hay varias zonas sombreadas que no se quitan aunque ya he pasado varias veces por ahí, por ejemplo el primer domicilio que ganas de los saints(el del terrazon con helicoptero), toda la zona cercana alrededor esta sombreada, e incluso los desafios que hay dentro permanecen sombreados aunque los hayas echo en alguna ocasion.
¿hay alguna manera de quitarselo o se trata de un bug del juego?.
Mas o menos este el efecto que describo



Si no recuerdo mal,las zonas sombreadas son los barrios en los que no te encuentras en ese momento.¿Has probado a cambiar de barrio para ver si cambia la zona que esta iluminada?
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88

Si no recuerdo mal,las zonas sombreadas son los barrios en los que no te encuentras en ese momento.¿Has probado a cambiar de barrio para ver si cambia la zona que esta iluminada?
Creo que no llego a entender lo que me comentas, yo durante el juego me recorro todo el mapa, he ganado nuevas casas en otras zonas del mapa y los sombreados siguen en el mismo sitio.
Seguramente para que se borre tendre que ganar alguna mision que se desarrolle en esa zona o cuando tenga el 100 % de ese territorio, seguire probando ya que no me pesa nada echarle horas a este juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo que no llego a entender lo que me comentas, yo durante el juego me recorro todo el mapa, he ganado nuevas casas en otras zonas del mapa y los sombreados siguen en el mismo sitio.
Seguramente para que se borre tendre que ganar alguna mision que se desarrolle en esa zona o cuando tenga el 100 % de ese territorio, seguire probando ya que no me pesa nada echarle horas a este juego.
Me refiero a que mientras estas en una zona,esta se queda iluminada (como la que aparece con el contorno morado en tu mapa) y si cambias de zona,se oscurece y se ilumina la zona a la que has pasado.

Por ponerte un ejemplo,cruza el puente de abajo para irte a la "isla" inferior.Al llegar a ella se deberia iluminar y oscurecerse la isla en la que estabas antes.

No se si me explico :buf:
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Me refiero a que mientras estas en una zona,esta se queda iluminada (como la que aparece con el contorno morado en tu mapa) y si cambias de zona,se oscurece y se ilumina la zona a la que has pasado.

Por ponerte un ejemplo,cruza el puente de abajo para irte a la "isla" inferior.Al llegar a ella se deberia iluminar y oscurecerse la isla en la que estabas antes.

No se si me explico :buf:
Si te entiendo, pero el problema que se me presenta es de zona explorada, aunque yo este en otra zona de la isla ,la zona a la que me refiero,permanece en morado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si te entiendo, pero el problema que se me presenta es de zona explorada, aunque yo este en otra zona de la isla ,la zona a la que me refiero,permanece en morado.
Vale vale,te habia entendido mal,perdona xD

¿Te refieres a que te salen con la sombra morada verdad? Esas son las zonas del mapa que tienes conquistadas,no es ningun bug ni nada por el estilo,asi que no te preocupes.

Lo de las actividades si no recuerdo mal tambien es normal,es solo para que puedas repetirlas cuando quieras :sisi:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
no te preocupes que esta bien, las acitvidades salen encendidas las que no has echo, una vez echas se oscurecen, para diferenciar cuales te quedan, y el mapa morado y gris es la conquista, pon el cursor encima de las actividades y edificios que compres y te marcara la zona que se te pondra en morado, una vez echo o comprado el morado se quedara conquistado, al principio tendras zonas en gris sin ninguna actividad que te lo marque, se desbloquea mas adelante a medida que avanzas en la historia
 
Superior