Actualizacion de fichajes en temporadas

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, ayer jugue un partido de temporadas online contra Manchester City, cual fue mi sorpresa cuando vi que jugaba en MC Jesus Navas. Sabeis cuando actualizaran el resto de equipos ?
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Hola, ayer jugue un partido de temporadas online contra Manchester City, cual fue mi sorpresa cuando vi que jugaba en MC Jesus Navas. Sabeis cuando actualizaran el resto de equipos ?
eso se va actualizando conforme los traspasos van pasando vas al banquillo por que ay deben de estar el jugador traspasado por que esta claro que en la alineacion principal no te lo van a poner
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
pues claro como tu comprenderas no te lo van ha poner el la alineacion principal un saludo espero que te aya sido de ayuda
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Alguien sabe como actualizar las plantillas ?? loe intentado de todas maneras pero me siguen todos los equipos igual ...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Alguien sabe como actualizar las plantillas ?? loe intentado de todas maneras pero me siguen todos los equipos igual ...
Yo tampoco podía , e hice lo siguiente : me fui a un partido de match day . Se me actualizo todo automáticamente. Fui a reiniciar todas las plantillas y entonces me dejo actualizar las plantillas en el apartado editar mi fifa 13 o algo asi
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo tampoco podía , e hice lo siguiente : me fui a un partido de match day . Se me actualizo todo automáticamente. Fui a reiniciar todas las plantillas y entonces me dejo actualizar las plantillas en el apartado editar mi fifa 13 o algo asi
Si, de echo lo hice de la misma manera, me fui al apartado ese y descargue las actualizaciones .. como no me aparecieron reinicie todo y volvi a descargarlas, pero todo quedo tal cual estaba .. por eso preguntaba jeje Gracias de todos modos.

Cuando fuiste al partido lo jugaste y se te actualizo luego ?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Si, de echo lo hice de la misma manera, me fui al apartado ese y descargue las actualizaciones .. como no me aparecieron reinicie todo y volvi a descargarlas, pero todo quedo tal cual estaba .. por eso preguntaba jeje Gracias de todos modos.

Cuando fuiste al partido lo jugaste y se te actualizo luego ?
Si , automaticamente y a mi se me "desactualizaron" solas derrepente , aun desconozco el por que..
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Si , automaticamente y a mi se me "desactualizaron" solas derrepente , aun desconozco el por que..
Se te desactualizaron ? vamos que se te quitaron las plantillas actuales ?

Yo ahora estaba intentadolo denuevo pero nada, ya nose que mas toquetear :buf:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
A mi me paso lo mismo... durante unos dias tenia a Falcao en el monaco, Navas en el City y algun fichaje mas de los primeros... pero de golpe me salen todas las alineaciones viejas y nada... Ahora puedo aztualizar las plantillas pero no se mueve nada...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Se te desactualizaron ? vamos que se te quitaron las plantillas actuales ?

Yo ahora estaba intentadolo denuevo pero nada, ya nose que mas toquetear :buf:
Si , pero te digo también que yo hice los fichajes actuales de los equipos importantes.. y cuando hice los últimos del Napoles se me desactualizo
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Son unos cabrones, en el FUT interesa para que salga un neymar un mario gomez cosas así para las ligas, y la gente se gaste dinero en sobres... que asquito da EA
 
Superior