uncharted

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas me comprao oi la ps3 aze 2 oras y mi primer juego el uncharted...:jeje:una pregunta, sabeis si se puede jugar online? la peli essa de 94 minutos aze falta verla:buf:?? gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
nose una peli o un video ks ale en el barco primero y tal y luego empiezas a una selva juegas a kaxos y a kaxos es un tipo de peli kj dura un monton me pareze k 94 min
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eso, de que peli estas hablando ??? que dices!! a ver, especifica. te refieres a los principios de las misiones, que te ponn video no?? todos los juegos son asi... parece que nunca hayas tocado uno... XD

por cierto, hacer, no se escribe azer... (una de las normas del foro esescribir bien)
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si, el se esta refiriendo a Uncharted XD, se cree que es una peli :cunao:, no amigo, no es una peli, es el juego Uncharted, es como una peli pero no, lo unico en que se le parece es que te lo acabas enseguida como la peli.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
nose una peli o un video ks ale en el barco primero y tal y luego empiezas a una selva juegas a kaxos y a kaxos es un tipo de peli kj dura un monton me pareze k 94 min
..... supongo ke te refieres al video ke te ponen al principio de cada capitulo no? pero ke yo sepa no ahi ninguno que dure tanto, como mucho duran 5 min. mas o menos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
no ya se que no es una peli xD! pero pensava que durava 94 minutos el video y estava flipando xd merci gente
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tal vez cuando te acabas el juego tienes una opcion de ver todos lo videos ke salen antes de las misiones y eso duraria 94.
Pd: puede ser a lo ke se refiere borja_ps3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
olle...o soi corto o algo passa porque estoi en esso que e de encontrar oro y no encuentro ni uno xD sabeis algo plis
 
Superior