ventajas y desventajas de jugar a pantalla dividida

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
como muchos preguntais de forma reiterada en el apartado de trofeos lo de que no os saltan trofeos de matar enemigos con las habilidades especiales de vuestros personajes o cosas parecidas, me decanto a abrir este tema

las ventajas de jugar a pantalla dividida es que juegas con un amigo, puedes comunicarte con el sin necesidad de microfono, podeis pasaros el modo historia guardandose los puntos de control en cada perfil, podeis usaros de mula y subir niveles, tambien os podeis apollar en las zonas dificiles poniendose a cubierto uno y matando el otro y turnaros en las muertes para que la vida del jefe no se rellene, aparte de que el porcentaje de armas raras aumentara y si sabeis clonaros objetos y dinero

las desventajas, los puntos de cabronazo del jugandor 2 estan a 0, los logros conseguidos por el jugador 2 no saltaran por lo que los tendra que hacer el jugador 1, el jugador 2 no conseguira desafios de cabronazo y por consiguiente los desafios de cabronazo que consiguen trofeos, como matar al terramorfo no se contaran si los hace el jugador 2, o el de matar al esquivo jimmy jenkins tampoco se contara si lo mata el jugador 2, como es obio los enemigos tendran mas vida y aran mas daño

creo que es todo, pero seguro que me dejo algo si es asi decirmelo y lo apuntare

espero que os sirva de ayuda a los que siempre estan preguntando en el apartado de trofeos, un saludo
 
Superior