Los peores juegos que habeis visto o jugado (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmmm...me he estao partiendo el culo con fotos de algunos juegos que habéis visto...sobretodo con el de spice girls y con el street fighter 1.
Aunque tengo que decir que habéis exagerado con algunos,como por ejemplo,decir que god of war es una mierda(pobre"tqleo",k lo habeis destrozado sentimentalmente).
o k el pro es una mierda,bueno,yo soy de fifa y odio a muerte el pro,pero hay peores que el pes 08(mirad el sensible soccer).
pero weno,es vuestro punto de vista. os deseo suerte para que no os topéis con una cacota de estas

PSX: Uno de pesca que daba asquito el pobre y el de la Barbie, (os juro que lo probé).
PS2: El del Neng, buaghhhh...
PS3: Sonic, "el horror"

P.D: Yo tampoco entiendo que mencionéis los FF o los GOW. ¿No habéis jugado a ninguno peor?, otra cosa es que no os guste, pero ya por sus respectivos apartados técnicos es imposible de catalogar de esa manera. Simplemente no es viable esa opinión.
De esos hay un monton,seria mas facil seleccionar los mejores y todo lo que sobre...ya se me entiende.

Bueno mis peores juegos se puede resumir en una sola frase para todas las plataformas

Odio todo juego que sea una adaptacion de alguna pelicula tipo harry potter,la brujula dorada,spiderman...

Salu2

De esos hay un monton,seria mas facil seleccionar los mejores y todo lo que sobre...ya se me entiende.

Bueno mis peores juegos se puede resumir en una sola frase para todas las plataformas

Odio todo juego que sea una adaptacion de alguna pelicula tipo harry potter,la brujula dorada,spiderman...

cuanta razon tienes.
PS1:destruccion derby(xDD k asko de juego)
PS2:God of war(:U) xddd JAJA no me gusta na k asko de juego)
PS3emo de Conan
XBOX:nunca he jugao
XBOX 360:FORZA 2 ( he jugao en el carrofour k asko de juego
GAMECUBE: mario(el de absorber fantasmas k asko de juego)
WII: WII SPORTS ( no ace falta jugar para ver como una persona ace el gilipollas xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn