Los peores juegos que habeis visto o jugado (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es de mis juegos favoritos de PSX, cada digimos te salía a su manera y la duración infinita.

Mi lista:
PSX. Dinocrisis
Xbox360. Lost Planet
PS3. Ese que sacaron de billar..
PS2. Stugman Ignition

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Tio, estoy contigo en lo de Stuntman ignition, pero que no te guste el Lost Planet... es un poco CRIMEN, desde mi punto de vista.
Me parece una falta de respesto y de cordura decir que el Mario Sunshine esta entre los peores juegos que uno ha jugado en su vida. Nunca ha habido Mario malo, simplemente ha habido marios mas novedosos o mas logrados que otros. No creo que el Mario sea realmente el peor juego de la GC al que jugaste, a no ser que solo jugaras al Mario
PSX-tomb raider:no me gusto porque es tope dificil y es una tia.xd
PS2-pro evolution soccer 06:una mierda y lo peor esque se suiguen comparando con FIFA.
X-BOX360-perfect dark zero:como tomb raider aunque este es muy facil y con ello una mierda,por cierto se ralla.
PS3-pro evolution soccer 08,como decia en la ps2 ¡¡¡JAMAS!!! superaran al FIFA,es terriblemente ¡¡¡DECEPCIONANTE!!!,da pena.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn