Los peores juegos que habeis visto o jugado (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me estais dejando sin palabras...
Estoy viendo catalogar como peores juegos a joyas que sin ella la industria de videojuego mereceria desaparecer.

ps3 : heavenly sword , assasin creed , uncharted
ps2 : silent hill IV
psx: ni recuerdo

Iniciado por prowler Ver Mensaje
¿¿¿¿?????

Prefiero no comentarlo

Ps1: Ninguno

xbox: todos

xbox360: la mayoria

Iniciado por miguel93 Ver Mensaje

Se te ve objetivo, si señor.

No se pero igual me estoy haciendo algo mayor para leer un post tan, tan.... por lo menos curioso. No es ni logico ni normal por el hecho de que a una persona no le guste un juego de catalogarlo de "el peor", aunque esto me da que pensar sobre a cuantos juegos habra jugado algun forero en su vida, por que desde mi atari 2600 hasta la ps3 que tengo ahora (Por mis manos pasaron TODAS las consolas excepto neogeo y jaguar, que por aquel entonces se me salian de presupuesto...) he visto juegos de toda calidad y olores, como para ver uncharted el peor, por poner un ejemplo.

Si hubiera visto este post el dia 28 de diciembre pensaria que es una inocentada, pero estoy flipando todavia.

Salu2.
SuperNES: MADDEN 94
PS One: HERCULES
PS2: Cualquiera sacado de una pelicula....como: SPIDERMAN, XMEN, Harry Potter, etc...
PS3: STRANGLEHOLD (no me gusta para nada....imitacion al MAX PAYNE)
STUNTMAN, SEGA RALLY, THE SIMPSONS, CONAN....

Siempre hay juegos ke a unos le gustan menos ke a otros...pero para eso damos nuestro criterio.

FELIZ NAVIDAD!

Me estais dejando sin palabras...
Estoy viendo catalogar como peores juegos a joyas que sin ella la industria de videojuego mereceria desaparecer.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Jajajaja Noldorberri,

Toy contigo pixa, he visto algunas elecciones que mas bien dan ganas de coger una Match3 y cortarse las venas, juas jaus juas, aqui el compi tambien ha tenido todas las consolas, y todabia guardo en mi baulito mi Atari2600, esa que tenia 4 botones y dos de ellos no valian para nada, XD.

Ademas he tenido la suerte de tener amigos con consolas de importación y haber podido disfrutar de ellas, asi que, sin contar Neo-Geo CD las demas creo que las he jugado todas.(Cosa que no me preocupa porque Neo-Geo y Neo-Geo CD son casi identicas, solo variaban en la velocidad de lectura y que una tenia cartuchos y la otra CDs).

Pero lo que mas joroba es ver elecciones de gente que seguramente no sepa ni lo que significo Killer Instict para el mundo de los videojuegos y el Arcade o lo que supuso la llegada de Donkey Kong Country a Super Nintendo.

Chicos, intenten ser coerentes a la hora de escoger su peor juego, que no sea solo porque el juego no les gusto habiendo cosas peores, ^^.

Y a comentarios como:

Originalmente publicado por miguel93
Ps1: Ninguno

xbox: todos

xbox360: la mayoria

Por Dios, donde cojones habre metido la Macth3, ahora si que la necesito.

Suerte a todos.

ITACHI:
Pero lo que mas joroba es ver elecciones de gente que seguramente no sepa ni lo que significo Killer Instict para el mundo de los videojuegos y el Arcade o lo que supuso la llegada de Donkey Kong Country a Super Nintendo.

Chicos, intenten ser coerentes a la hora de escoger su peor juego, que no sea solo porque el juego no les gusto habiendo cosas peores, ^^.

el killer instinct si que fué una joya en su momento,fíjate que yo jugué en la versión de gameboy SIN COLOR y flipé. a ver si saliera algun día en ps3.
Y eso,que escojáis el peor juego que habéis jugado,no el que os ha decepcionado o algo por el estilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn