Pista Buried

Unido
julio 9, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Alguien me puede esplicar que pista es esta? Es nueva ? Porque me han salido videos por el youtube y no me sale para descargar. Mil gracias.
 
Unido
julio 9, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Nidea hoy estaba mirando un video de la nueva pista de alcatraz, y de repente me a salido un enlace de un video que ponia "buried zombies black ops 2" y nada e puesto el video y parecia un royo pista del "oeste"

no me deja subir enlaces porque soy novato en el foro, pero si pones "pista buried black ops 2" os saldra.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nidea hoy estaba mirando un video de la nueva pista de alcatraz, y de repente me a salido un enlace de un video que ponia "buried zombies black ops 2" y nada e puesto el video y parecia un royo pista del "oeste"

no me deja subir enlaces porque soy novato en el foro, pero si pones "pista buried black ops 2" os saldra.
Ah, creía que te referías a pista de música XXXD
Pues ni idea, supongo que el último DLC será un DLC homenaje a Black Ops seguramente... aunque aún falta algún tiempo para que salga, piensa que en PS3 ni siquiera ha salido Buried aún XXXD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Nidea hoy estaba mirando un video de la nueva pista de alcatraz, y de repente me a salido un enlace de un video que ponia "buried zombies black ops 2" y nada e puesto el video y parecia un royo pista del "oeste"

no me deja subir enlaces porque soy novato en el foro, pero si pones "pista buried black ops 2" os saldra.
Uff intenta explicarte mejor que me ha costado 30 minutos enterarme de lo que has intentado decir :buf:
Se trata de un mapa de zombis que saldrá en PS3 (dentro de semana y media si no me