Por cual de los dos me decido?

Cual me aconsejais?


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, tengo para comprarme un juego de la store EU y estoy viendo dos buenas opciones

por un lado tengo el Uncharted 1 que esta a 7.49€ a lo cual no he jugado ninguno de los uncharted asi que seria una buena compra

por otro lado tengo el Darksiders 2 que esta a 10€ y que su predecesor me dejo un buen sabor de boca, y quiero provar el dos...

ahora la pregunta... por cual me decido? cual me recomendan?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el U1 sin duda, además si dices que no has jugado a ninguno, si te gusta siempre podrás continuar con el 2 y 3 además de que es un imprescindible de la PS3 a estas alturas los tendrás a muy buen precio.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
U1 es un juegazo muy recomendable pero Darksiders 2 también tiene tela... pienso que cualquiera de los dos por ese precio es una buena compra. ;)
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Uncharted, magico, revolucionario y el que fue un comienzo de una gran historia, juegazo, aunque corto.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi el uncharter me parecio una basura, lo juge entero y no kise volver a jugar a ninguno de esa saga, no me gusto absolutamente nada, darksiders 2 es la ostia, muy bueno.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@ypto el uncharted tienes accion,divercion, y buenisima historia, ahora es cuestion de gustos si te gustan mas los disparitos que las espadas,por que al compañero @trona85 le parecio una basura ya eso decides tu :p
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo también te diría Uncharted.
Darksiders II está permanentemente a 10€, así que puedes cogerlo más tarde de todas formas, no te preocupes. Eso sí, Uncharted lo más posible es que juegues al primero y te hagas con el resto, así que tú sabrás XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo sera porque estoy jugando ahora al darksiders 2 , pero te lo recomiendo; me esta recordadando mucho al Soul Reaver y aunque tecnicamente creo que es mas flojo que el primero, me esta gustando mucho.

Uncharted es mejor juego, pero demasiado lineal para mi gusto.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Ya que no has jugado nunca a un Uncharted, que mejor que hacerlo con el primero a 7-8 euros, una pasada de precio. De hecho el Uncharted 2 apenas vale menos de 10 euros, por lo tanto te puedes hacer con la saga al completo sin problema alguno.

Lo que ya no se es si los precios de Naughty Dog con estos juegos son ya definitivos o son variables...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me decantaria por el Darksiders 2, sabes como va el 1 y quien sabe el Uncharted te deja mal sabor de boca... a mi esa saga nunca me ha atraido
 
Superior