¿Que juego me compro? Me tientan los tres

¿Cual me compro?

  • NFS ProStreet

    Votos: 0 0.0%
  • Fight Night Round 4

    Votos: 1 4.8%
  • Killzone 3

    Votos: 20 95.2%

  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola a todos/as. Resulta que en una tienda venden los juegos de segunda mano a 8€ y tengo solo para un juego y estoy indeciso entre estos tres...

-Need For Speed ProStreet
-Fight Night Round 4 (Totalmente en ingles)
-Killzone 3

¿Cual me recomiendan?
Creo que el Killzone 3 esta un poco por encima de los otros dos y saber si tienen el online activado.

Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos 3 compraria el Killzone 3, lo que no se es si ahora habra gente para el online. Aun asi la campaña esta bastante guapa. Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Killzone 3 sería la mejor elección, un juego de buenos gráficos, acción constante y es muy entretenido y por 8 euros merece la pena mucho.

En cuanto a los demás que mencionas:

NFS Por Street es muy antiguo y no merece la pena que te gastes dinero en él.

En cuanto a Fight Night 4 si te gusta el boxeo...lánzate, depende también de las horas que vayas a echarle.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
De esos 3 de cabeza kill zone 3.....vamos need for speed fue de los primeros juegos que salio y no era muy bueno, y el otro no lo eh probado xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola a todos/as. Resulta que en una tienda venden los juegos de segunda mano a 8€ y tengo solo para un juego y estoy indeciso entre estos tres...

-Need For Speed ProStreet
-Fight Night Round 4 (Totalmente en ingles)
-Killzone 3

¿Cual me recomiendan?
Creo que el Killzone 3 esta un poco por encima de los otros dos y saber si tienen el online activado.

Gracias anticipadas.
Me ofende la pregunta: Killzone 3 :sisi:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
El Killzone 3 es una obra maestra. Y el online está bastante activo, yo me metí hace poco y encontraba partidas enseguida y varias, date cuenta que para subir al máximo rango de Comandante en Jefe se necesita muuuchooos meses xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé decirte de los otros dos, pero Killzone 3 es un aborto. Es uno de los pocos juegos que me arrepentí de haber comprado.
Por 8€ sí te puede valer la pena, pero vamos, yo incluso a ese precio te recomendaría guardarte el dinero.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Killzone de cabeza...
Yo tengo el Killzone 3 y la verdad es que el online esta bastante activo.
De todas formas la campaña es una pasada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son géneros muy diferentes y depende de tus gustos, pero yo me quedaría claramente con Killzone 3, está regalado por ese precio, aunque me gustó mucho mas el Killzone 2, tanto la campaña con el online.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Si te gustan los de boxeo los Fight Night estan muy bien. Si tienes posibilidades de comprar en la store americana ahora tienen de oferta a 12 dolares el Fight Night Champions que es el ultimo, y tambien tienen el online activado. Eso si , esta tambien integro en ingles y sin subtitulos ni siquiera en ingles!.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy diferentes entre ellos, pero vamos el Killzone 3 es un gran shotter y a poco que te guste el genero deberias probarlo.
 
Superior