con que juego pasare el verano

Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola ahora que la mayoria estareis de vacaciones, podemos comentar con que juegos pasaremos estos dias y noches de calor, yo por ejemplo he comprado el DEAD SPACE 1 y el BORDELAND 2, creo que ya tengo faena........ciao espero comenteis
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Yo estoy con Ratchet & Clank Trilogy. Me estoy intentando sacar los tres platinos. Ya me saque el del Ratchet & Clank 2 y ahora estoy en el 1.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo tengo mucha faena, en estos 2 meses tengo q acabarme The Last Of Us y Dead Island Riptide seguros y luego me gustaria empezar Red Dead Redemption o Skirym que los tengo los 2 sin empezar....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Veamos... Borderlands 2, cuando termine, dentro de poco espero, el coop de Portal 2, rematar MW3, TLOU, el Testamento de Sherlock Holmes... y veremos lo que va apareciendo por el camino de posibles cambios :sisi:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo llevo un mes con el Skyrim, después creo que le tocará al GOW2, y si después ha bajado el RE: Revelations de precio, pues me pondré con él.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Puff con el GTA IV que se me esta haciendo cuesta arriba y los del plus tengo para verano y mas bien hasta navidad a este ritmo...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo varios y poco tiempo para disfrutar de ellos. Tengo que pasar el Battlefield 3, Demon's Souls, Ico y Shadow of the Colossus, Crysis 3, Borderlands 2, los 2 Darksiders, El señor de los anillos la guerra del norte y el Saints Row que me acuerde ahora, xq igual tengo alguno mas :buf::buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo acabo de empezar el Dishonored y el Transformers, el lado oscura de la Luna y luego jugaré al Medal of Honor, con estos tengo para un rato ya que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, luego habrá que ver que juegos dan en el plus de agosto, ojalá sea verdad eso de que van a dar el DmC. :)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo ahora mismo estoy con Kingdoms of Amalur: Reckoning y ya llevo más de 100h, aún me queda un buen trecho para terminarlo ya que tiene muchísimas misiones secundarias.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo ahora estoy con el GOW Ascensión y después le daré al Silent Hill Downpour y al Dragons Dogma Dark Arisen, hasta que salga el GTA V. :jeje:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Estoy con el Darksiders 2 y despues me pondre con el Spec Ops. Luego quiero pillarme el Tomb Raider que esta baratillo y si no pues hay tengo descargado el Mass Effect que tambien le tengo muchas ganas, aunque ya con estos 4 creo que me meto en noviembre...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo estoy con el GTA IV y creo que ya tendré juego para lo que queda de verano. Si no, pues quizá pille el Plus para el Devil May Cry del mes que viene :D
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo tengo "trabajo" xd, Metal Gear Solid 3, los Devil May Cry HD, RE Revelations y muy probablemente GTA IV y Resistance 2.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo principalmente estaré con el online del Battlefield 3, y lo combinaré con otros juegos posiblemente.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ahora estoy con Rayman Origins por la mitad, me esperan el primer Uncharted, Dead Space, Hitman Blood Money HD y Hitman Absolution. Si se enrollan con buenos juegos los del plus tirare con lo que den hasta el otoño, que esta la cosa muy mala :D
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Ahora estoy con el kingdoms of amalur, que con el pasare gran parte del verano. Aunque quiero acabar el peace walker, seguir con el Skyrim que lo deje en el principio, platinar el ni no kuni, el metal gear solid 4 y algunos mas que los tengo apunto...
Se va acumulando la faena para el veranito y encima despues llega el GTA V. Mi consola va a explotar. :sisi:
 
Superior