¿De donde sale éste gameplay?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues navegando un poco por internet buscando alguna figura de mi juego favorito "Asura's Wrath", he llegado a un DVD que salía con la edición especial del juego en Japón y al ver el video a partir del minuto 34:35 me ponen un gameplay del juego que no he visto en mi vida y me ha dejado alucinado. ¿De donde ha salido? A ver si alguien que sepa un poco de japonés me explica algo de este gameplay porque estoy llorando de la emoción de verlo y no poder jugarlo.

 
Última edición por un moderador:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.


Aquí está el vídeo bien puesto. Hay un guión antes de las letras que te has olvidado poner brujo.

No estoy seguro de lo que es, puede ser una demo beta o un DLC o quizá sea un añadido que viene solo en la edición japonesa. La verdad es que ni idea. Es lo que tiene no saber japones lo cual da mucha rabia por cosas de este tipo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Es un vídeo del rollo "making of" que venía con ciertas ediciones del juego, veo que la "Heaven Edition" lo traía junto a libros de arte y demás, pero no es jugable. Tiene pinta de ser una versión temprana del juego, cuando el juego parece ser que al principio se llamaría "Asura's Nirvana".

http://collectorsedition.org/game-db/asuras-wrath-heaven-edition-ps3-2

Ahí puedes ver que es parte del contenido de esa edición, pero era una edición exclusiva de una tienda online japonesa.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni
Es un vídeo del rollo "making of" que venía con ciertas ediciones del juego, veo que la "Heaven Edition" lo traía junto a libros de arte y demás, pero no es jugable. Tiene pinta de ser una versión temprana del juego, cuando el juego parece ser que al principio se llamaría "Asura's Nirvana".

http://collectorsedition.org/game-db/asuras-wrath-heaven-edition-ps3-2

Ahí puedes ver que es parte del contenido de esa edición, pero era una edición exclusiva de una tienda online japonesa.
Ya veo, pues me hubiera molado también que hubiera sido así. Pero bueno, supongo que la espectacularidad no hubiera sido la misma, pero oye, quien sabe lo que hubiera pasado, a lo mejor hubiera tenido mejores ventas. Eso sí, seguro que hubiera pasado de ser lo que és ahora, mi juego favorito de Play3, a ser un juego más para mí, ya que juegos así hay a mansalva, pero quien sabe...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya veo, pues me hubiera molado también que hubiera sido así. Pero bueno, supongo que la espectacularidad no hubiera sido la misma, pero oye, quien sabe lo que hubiera pasado, a lo mejor hubiera tenido mejores ventas, eso sí, seguro que hubiera pasado de ser lo que és ahora, mi juego favorito de Play3 a ser un juego más para mí, ya que juegos así hay a mansalva.
Yo también lo prefiero así que como ese resultado temprano. En ese víode parece un juego básico y limitadito, el resultado final, esa película interactiva, es un espectáculo.
De hecho ahora mismo estoy entre jugar Borderlands 2 y grabar todo el Asura's Wrath, DLCs incluidos y subirlos a YT, es un juego que merece la pena ver aunque no se pueda jugar XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo también lo prefiero así que como ese resultado temprano. En ese víode parece un juego básico y limitadito, el resultado final, esa película interactiva, es un espectáculo.
De hecho ahora mismo estoy entre jugar Borderlands 2 y grabar todo el Asura's Wrath, DLCs incluidos y subirlos a YT, es un juego que merece la pena ver aunque no se pueda jugar XXXD
Pues sería una espectacular idea, yo me haría un DVD para tenerlo guardado y todo, mira lo que te digo. Eso sí, si lo haces, juega con voces en Japonés y subtítulos en castellano, que mola más, jajaja.

Es que es un juego que oye, dices, quiero jugar a un anime, y te lo pones y es vibrar por los 4 costados. És el juego que más a marcado como jugador, porque es completamente fuera de lo normal y lo mejor es que a cada segundo que jugaba, flipaba con su espectacularidad. Me lo he pasado y no te exagero mas de 20 veces, porque si te pones a jugarlo con ganas y sin la presión de los trofeos (lo tengo platinizado hace muchísimo), el juego te absorbe y no paras hasta que te lo pasas. Siempre deseé una segunda parte, lástima que no vaya a cumplirse nunca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues sería una espectacular idea, yo me haría un DVD para tenerlo guardado y todo, mira lo que te digo. Eso sí, si lo haces, juega con voces en Japonés y subtítulos en castellano, que mola más, jajaja.

Es que es un juego que oye, dices, quiero jugar a un anime, y te lo pones y es vibrar por los 4 costados. És el juego que más a marcado como jugador, porque es completamente fuera de lo normal y lo mejor es que a cada segundo que jugaba, flipaba con su espectacularidad. Me lo he pasado y no te exagero mas de 20 veces, porque si te pones a jugarlo con ganas y sin la presión de los trofeos (lo tengo platinizado hace muchísimo), el juego te absorbe y no paras hasta que te lo pasas. Siempre deseé una segunda parte, lástima que no vaya a cumplirse nunca.
Me apunto el consejo, tengo subida toda la primera parte de Sufrimiento en inglés, el resto en japonés, aunque nunca he oído las voces originales, la verdad XXXD
 
Superior