¡¡AYUDA URGENTE!! Assassin's Creed, respondedme por favor!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Veréis, he leído que el juego, junto al PES 2008, te jode el lector Blu-ray en la mayoria de ocasiones.

Necesito respuestas sinceras y serias, pq voy a jugar ahora mismo, y me lo estoy pensando.

Me da igual si va bien o no, sino, lo venderé que lo voy a hacer probablemente.

¿Os ha jodido el lector blu ray? ¿Ha dado señales de mal funcionamiento?

¿Juego o no juego? ¿Lo vendo a 32 euros? (la venta es segura, ya he hablado con un amigo)

Muchas gracias de antemano!!
Joe tio,tranquilo....yo tengo el pes2008 y le estoy sacando tinta,de momento no me ha pasado nada,ni cuelgues ni nada raro,yo que tu empezaria a jugar con normalidad y si con el tiempo ves que se te cuelga cada dos por tres entonces deja de jugar,los cuelgues son como si serian sintomas de que ese juego va mal,espero haberte ayudado.

que vaaa!!! si eso fuese asi no vendrian el juego... yo lo tengo y se me caló un par de veces pero despues del parche perecto juega hay algo en tu interior que te lo dice

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje

Pues en este mismo foro he leído casos de gente a la que se les ha jodido el lector Blue ray por el juego.

Realmente a alguien el juego le ha hecho algo mal a la consola?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn