¡¡AYUDA URGENTE!! Assassin's Creed, respondedme por favor!!!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Hola.

Veréis, he leído que el juego, junto al PES 2008, te jode el lector Blu-ray en la mayoria de ocasiones.

Necesito respuestas sinceras y serias, pq voy a jugar ahora mismo, y me lo estoy pensando.

Me da igual si va bien o no, sino, lo venderé que lo voy a hacer probablemente.

¿Os ha jodido el lector blu ray? ¿Ha dado señales de mal funcionamiento?

¿Juego o no juego? ¿Lo vendo a 32 euros? (la venta es segura, ya he hablado con un amigo)

Muchas gracias de antemano!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ke va hombre yo tengo el pro y el assasins (este ya me lo he pasado)y a mi no me ha pasado nada...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Joe tio,tranquilo....yo tengo el pes2008 y le estoy sacando tinta,de momento no me ha pasado nada,ni cuelgues ni nada raro,yo que tu empezaria a jugar con normalidad y si con el tiempo ves que se te cuelga cada dos por tres entonces deja de jugar,los cuelgues son como si serian sintomas de que ese juego va mal,espero haberte ayudado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
que vaaa!!! si eso fuese asi no vendrian el juego... yo lo tengo y se me caló un par de veces pero despues del parche perecto :) juega hay algo en tu interior que te lo dice
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
que vaaa!!! si eso fuese asi no vendrian el juego... yo lo tengo y se me caló un par de veces pero despues del parche perecto :) juega hay algo en tu interior que te lo dice

Pues en este mismo foro he leído casos de gente a la que se les ha jodido el lector Blue ray por el juego.

Realmente a alguien el juego le ha hecho algo mal a la consola?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

a mi se me colgo un par de veces antes del parche pero ya va bien y me lo e pasado.
juega sin miedo,sony nunca venderia un juego k jodiera una makina suya.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Es verdad que a gente se e ha jodido el lector, pero a más de la mitad de los foreros de va sin problemas igual que a mi, que me vicio 2 o 3 horas y na de na.
Si pasa algo malo para eso tengo la garantía pero tener miedo a jugar NUNCA sino no podrás disfrutar de un juego.

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
joder maxo assasins por 32 euros? eso es delito
y si lo vendes es pecado
yo me lo he pasado y estoy por la 2ª partida
asi k saca tus conclusiones.....
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
No hablo en los casos de la gente, sino en el mio propio y me van los dos de lujo, sin ningun tipo de problema para el lector.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues en este mismo foro he leído casos de gente a la que se les ha jodido el lector Blue ray por el juego.

Realmente a alguien el juego le ha hecho algo mal a la consola?
Pero piensa que tu lo que ves son los casos de gente a la que le ha fallado, pero por 1 que falla 100.000 van perfectos así que la posibilidad de que vaya mal es baja pero el miedo astá ahí... pero si has decidido venderlo yo creo que puedes sacar mas pasta primero, si esta precintado puedes devolverlo y sino lo puedes vender por 50€ - 45€ perectamente ya que el juego es nuevo y en tienda vale 70€
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Eso de que te jodia el lector era mentira, era un problema de software de la actualización 1.93 (creo que era esa)...

Ahora ya está todo solucionado, asique anda a jugar tranquilo... :D

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Vamos haber, en 1º lugar el Assassin`s es un juegazo y NO creo que joda el lector. 2º Lugar venderlo por menos de 45€ es un delito xaval!!
 
Superior