Pasarse la Hermandad Oscura sin ser descubierto?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola compañeros,

Estoy pasándome ahora las misiones de la Hermandad Oscura y me gustaría saber si hay alguna manera de pasarse TODAS sin que te descubran
Los contratos no son difíciles, pero algunas misiones de la historia principal son bastante complicadas de hacer sin que te pillen (o imposible)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con las habilidades adecuadas, sí. Con un Sigilo de 100, encantamientos para pasar inadvertido, asesinar a los objetivos desde tanta distancia como te sea posible para poder huir sin ser visto... todo es posible.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Usa el arco siempre que puedas, pociones de invisibilidad y si tienes la armadura "cota de ebano" o alguna asi que mejore el sigilo, pues mejor.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Usando arco, cota de ébano, pociones, poderes y toda la pesca me han pillado en los sitios públicos. Al final lo que mejor me ha ido para ese tipo de asesinatos ha sido transformarme en hombre lobo cuando no me ven, atacar a lo bruto y salir pitando :jeje:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La Cota de Ébano no es la pieza de armadura que necesitas para matar con sigilo por una razón sencilla: cuando entras en Sigilo haces daño a lo que tengas cerca, por lo que se da la alerta. No es práctica.

De todas formas tienes que tener en cuenta que por mucho equipo que lleves si matas a alguien en medio de una multitud, esto no es Assassins Creed, la gente se asusta XXXD

Usar una poción de invisibilidad o encantamientos para lo mismo, tener collar/anillo de sigilo y usar un arco, te puedo asegurar que sirve para misiones como una de las de asesinato que tienes que hacer en Soledad sin que te descubran. Con eso lo digo todo XXXD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
La Cota de Ébano no es la pieza de armadura que necesitas para matar con sigilo por una razón sencilla: cuando entras en Sigilo haces daño a lo que tengas cerca, por lo que se da la alerta. No es práctica.
Eso no es así del todo; la cota de ébano sólo daña a los enemigos, por lo que si te agachas cerca de alguien que no te hace nada no hay problema.

Voy a intentar lo de
matar al emperador
sin que me pillen :elefante:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Eso no es así del todo; la cota de ébano sólo daña a los enemigos, por lo que si te agachas cerca de alguien que no te hace nada no hay problema.

Voy a intentar lo de
matar al emperador
sin que me pillen :elefante:
la cota de ebano solo daña por contacto, yo me ponia a robar bolsillos a los enemigos a un palmo y no me descubrian, ademas de que ya tenia el sigilo en 100 desde hace bastante. Desde que la consegui no la cambie, excepto en las ultimas misiones que me hice una armadura ligera de dragon por probar.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola compañeros,

Estoy pasándome ahora las misiones de la Hermandad Oscura y me gustaría saber si hay alguna manera de pasarse TODAS sin que te descubran
Los contratos no son difíciles, pero algunas misiones de la historia principal son bastante complicadas de hacer sin que te pillen (o imposible)
un trucos para ser sigiloso:

1 ten sigilo a mucho nivel

2 no lleves acompañantes

3 hazlo de noche, si duerme esa persona es mucho mas facil

4 y usa un hechizo llamado AMORTIGUAR (te silencia los pasos)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
1 ten sigilo a mucho nivel

2 no lleves acompañantes
Esto no son trucos, es de cajón.

3 hazlo de noche, si duerme esa persona es mucho mas facil
Hay varias misiones de la Hermandad Oscura que no permiten esto, de hecho, intentar matar a tu objetivo mientras duerme supone tener que meterte en zonas restringidas que acarrean que nada más entrar te descubran. Aparte, hay objetivos que no duermen o no tienes acceso a ellos cuando lo hacen.

4 y usa un hechizo llamado AMORTIGUAR (te silencia los pasos)
Esto puede ser lo único que quizás se salve de los "trucos" y tampoco, porque no te sirve de nada amortiguar cuando tienes a 10 NPCs delante.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Esto no son trucos, es de cajón.


Hay varias misiones de la Hermandad Oscura que no permiten esto, de hecho, intentar matar a tu objetivo mientras duerme supone tener que meterte en zonas restringidas que acarrean que nada más entrar te descubran. Aparte, hay objetivos que no duermen o no tienes acceso a ellos cuando lo hacen.


Esto puede ser lo único que quizás se salve de los "trucos" y tampoco, porque no te sirve de nada amortiguar cuando tienes a 10 NPCs delante.
pues yo he puesto lo que he pensado, si no le sirve pues que se apañe sin mi.
 
Superior