Assassins creed anthology o god of war

Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
Hola a todos,
pues resulta que ando buscando unos juegos para este verano y siempre me han llamado estas dos sagas, ya que nunca he jugado a ninguna.
Me gusta empezar las sagas por el principio y con todos los juegos por eso os pido opiniones acerca de estas dos sagas.
He elegido para assassins creed la anthology, porque esta trae los DLC, pero son realmente importantes para la historia?la completa o no aporta nada nuevo?, es lo que más me hace dudar ya que hay los double pack que me harían la compra más economica. 60 euros por separado sin DLC (por 100 de la anthology).
En cuanto a god of war todos mis colegas me la recomendaron, pero temo que sea demasiado corta y me quede con ganas de más.
A ver si me podeis hacer alguna recomendación.
PD: No me importaría probar otra saga (la MGS y Uncharted ya las jugué) pero estas dos son las que más me han llamado la atención.
Saludos y gracias!!
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Cómprate el Assasin's Creed Anthology. Si tus amigos son buenas personas, les pides prestado el GoW Collection I y compruebas si te gusta la saga y a la vez te vas pasando los AC. Fácil ¿verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@m_pimen

Ambas son muy buenas sagas (y muy diferentes) pero yo te aconsejo especialmente la de AC.Son juegos bastante mas largos que los God of War y con una trama bastante buena.Eso si,tambien te aconsejaria que en cuanto puedas pilles la otra saga,que tambien es la leche :sisi:

Solo hay un DLC del Assassin´s Creed Revelations que complementa un poco la historia,pero vamos,puedes verlo por youtube y te ahorras ese dinero.Sin los demas puedes pasar perfectamente.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
Gracias a todos por las respuestas!!
Pues creo que tiraré por assassin's.Lo único faltaría por decidirme sería por la forma, con dlcs (anthology) o separada. La forma que más compensa sería con la anthology viendo los precios de los dlc por separado, pero si decíais que no compensan, pues no sé...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por las respuestas!!
Pues creo que tiraré por assassin's.Lo único faltaría por decidirme sería por la forma, con dlcs (anthology) o separada. La forma que más compensa sería con la anthology viendo los precios de los dlc por separado, pero si decíais que no compensan, pues no sé...
Por 100 euros tienes en Game la edición Antologhy, por separado te costarán los juegos sin dlcs unos 90-85 euros ( 30 el 3 y 15 cada uno de los 4 restantes) yo me pillaba la edición guapa por 10 euros más y lo tienes todo. Te aseguro que te merece la pena.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
Por 100 euros tienes en Game la edición Antologhy, por separado te costarán los juegos sin dlcs unos 90-85 euros ( 30 el 3 y 15 cada uno de los 4 restantes) yo me pillaba la edición guapa por 10 euros más y lo tienes todo. Te aseguro que te merece la pena.
Gracias!
Yo me refería a los double pack que hay en amazon. Serían el 1 y 2 por 15 euros, revelations y botherhood 20 y el 3 por 25 euros. Sale por 60 euros todo, mientras que la anthology son 100. A ver la anthology esta guapa, que trae todos los dlc,litografias,steelbook, pero son 40 pavos más. Ya solo los DLC del AC3 valen 30 euros; a si que creo que me compensaría. Probablemente haré lo que me recomiendas, Anthology y me olvido!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias!
Yo me refería a los double pack que hay en amazon. Serían el 1 y 2 por 15 euros, revelations y botherhood 20 y el 3 por 25 euros. Sale por 60 euros todo, mientras que la anthology son 100. A ver la anthology esta guapa, que trae todos los dlc,litografias,steelbook, pero son 40 pavos más. Ya solo los DLC del AC3 valen 30 euros; a si que creo que me compensaría. Probablemente haré lo que me recomiendas, Anthology y me olvido!
Pero el tema de los DLC solo te compensa si quieres unas cuantas de horas de juego mas,porque por otra parte no aportan practicamente nada a la historia del juego.Sinceramente yo me pillaria los juegos por separado y me guardaria esos 40 euros para otra cosa,que hay muchos juegos que por ese precio te duran y entretenienen muchisimo mas que los DLC de los Assassins Creed :sisi:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Entre estas 2, me quedo con Assasins Creed sin duda. Mejor historia, mas largo, mas variado y mucho mas completo que el GOW. Eso si, si haces la saga del tiron se te puede hacer muy repetitivo, ya que las novedades entre cada juego son mas bien pocas, sobre todo a partir del 2.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
God of War, personalmente no le encuentro nada al AC, me parecen juegos de 7 sobre 10, pero veo que te decidiste
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
38
Karma
10
God of War, personalmente no le encuentro nada al AC, me parecen juegos de 7 sobre 10, pero veo que te decidiste
Aún no lo decidí, la compra la haría el lunes por eso estoy escuchando vuestras opiniones y con ellas me decido.
Lo que menos me gusta de assassins sería la sobreexplotación que tienen (un juego cada año) y los montones de dlcs que sacan.De god of war me echa para atrás la duración, pero me atrae que tiene puzzles como uncharted, aunque es completamente distinto la mecánica del juego.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Aún no lo decidí, la compra la haría el lunes por eso estoy escuchando vuestras opiniones y con ellas me decido.
Lo que menos me gusta de assassins sería la sobreexplotación que tienen (un juego cada año) y los montones de dlcs que sacan.De god of war me echa para atrás la duración, pero me atrae que tiene puzzles como uncharted, aunque es completamente distinto la mecánica del juego.
God of War no tiene puzzles, quizás el Ascension tenga algo, esta saga es lucha, lucha y más lucha
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Tengo todos los GoW y déjame decirte que verle tanto la jeta a Kratos cansa, pero son muy buenos, en cambio con la Xbox de mi sobrino juego los AC excepto el que viene, y a mi parecer me gusta más AC, ya van a por el 4to personaje, son todos geniales, ambos tienen historia la única dif. es que el uno es historia real y el otro es mitología, pero de ti me compro el Anthology.
 

martinlancer

MartinC_UY
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
20
Karma
16
PD: No me importaría probar otra saga (la MGS y Uncharted ya las jugué) pero estas dos son las que más me han llamado la atención.
Por si no la has jugado, la saga de Mass Effect es excelente y tiene bastantes horas de duracion (a mi me dio 160 horas entre los 3 juegos).

En cuanto a las que propones, en GOW la accion es mucho mas frenetica pero la historia es menos profunda. En el AC se te plantea un juego mas parecido a un sandbox, asi que te podes tomar tu tiempo haciendo misiones secundarias. Ojo que esta ultim asaga si te la jugas de corrida, seguramente te termine cansando con el AC Revelations, que yo lo termine pasando solo para seguir con la historia
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Aún no lo decidí, la compra la haría el lunes por eso estoy escuchando vuestras opiniones y con ellas me decido.
Lo que menos me gusta de assassins sería la sobreexplotación que tienen (un juego cada año) y los montones de dlcs que sacan.De god of war me echa para atrás la duración, pero me atrae que tiene puzzles como uncharted, aunque es completamente distinto la mecánica del juego.
No compres la anthology por €100 si puedes comprar los 6 juegos por €60, los DLC's son en mayoria online, teniendo en cuenta que el online de AC La hermandad y el AC Revelacioness ya estan casi muertos sera dinero desperdiciado completamente, DLC's para un jugador solo son unos pocos y no añaden nada nuevo a la historia (son historias extras ó historias en plan "que tal si pasaria estó").

Hazte un fabor y no gastes €40 extra en una edicion solo para tener unas 4 horas extra de juego... Con esos €40 podrias comprar las 2 colecciones del GoW y te quedaran unos euros extra todavia :sisi:
 
Superior