Saints Row: The Third o GTA: Episodes From Liberty City???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Muy Buenas a todos.

Estoy pensando en cojerme uno de estos dos juegos pero nose cual cojerme, me gustaria que dieseis vuestra opinion de cual cojerme.

He jugado al Saints Row 2 y al GTA IV y los 2 me gustan.

Un Saludo y Gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Muy Buenas a todos.

Estoy pensando en cojerme uno de estos dos juegos pero nose cual cojerme, me gustaria que dieseis vuestra opinion de cual cojerme.

He jugado al Saints Row 2 y al GTA IV y los 2 me gustan.

Un Saludo y Gracias.
Las expansiones del GTA IV (los dos DLC's) se "entrelazan" con la historia principal, si quieres saber la historia desde un punto de vista de otro personaje (TLAD y TBoGT). El Saints Row: The Third juego completamente diferente, si te gustó el SR2, este te gustará, te durará más que las dos expansiones del GTA, si puedes pillar la en que te vienen todos los DLC's del SR3 mejor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los episodios del GTA sin duda, lo veo algo más serio y no tan "cachondeo" como el Saints Row que a mi parecer es una mala imitación del GTA.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo te aconsejo los episodios de GTA,a mi parecer son mucho mejor que la saga saints,que no me mola nada.

Saludos!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No todo en esa vida tiene que ser serio xD yo te recomiendo por 20 euros Saints Row 3 la edición completa en versión Essentials, largo, divertido y con cooperativo. Por 30 euros tienes los episodios de GTA IV, los cuales para mi gusto solo merece la pena The Ballad of Gay Tony.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo me quedo con GTA siempre, pero tambien tengo que decir que las risas que me eche con Saints Row no me las ehche con GTA, pero jugandolo cooperativo, es la forma que aconsejo jugarlo, si conoces a alguien para jugarlo con el, jugarlo solo... bueno... esta bien y divierte, pero no es lo mismo, yo lo empece solo y lo abandone porque no llena igual que con un colega, sin embargo los Episodes son una pasada, como todo GTA, ademas que como ya te han dicho, se enlazan las 3 historias y si solo has jugado a GTA IV, hay cosas que no te habras enterado porque solo sale en los Episodes, por ejemplo lo ocurrido con los diamantes, tiene mas detalle que lo que sale en GTA IV
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
SR3. De aquí a Lima.
Si la elcción fuera entre SR3 y GTA IV, te diría que el GTA, pues es mucho mejor juego (aunque me divertí muchísimo más con el Saints Row...), pero entre SR3 y los DLC's de GTA IV, me quedo con el primero.

Saludos
 
Superior