¡Ayuda! Comprar un Juego!!

Unido
julio 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
-Puedo gastar hasta 50 euros
-Dime juegos buenos , divertidos , si tienen multijugador mejor si no pues nada , y que tenga muchas horas de juego por que me los paso en 1 dia y luego que hago :)


Juegos que e pensado comprarme:

Bioshock
God of War: Ascension
Crysis 3
Dead Space 3
Far Cry 3 [No puedo todavia esta agotado en todas las tiendas de donde yo vivo]
Assassin's Creed III
Medal Of Honor: Warfighter
Resident Evil 6
Red Dead Redemption GOTY
Uncharted 3
The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
Tomb Raider
The Elder Scrolls V: Skyrim
Call of duty black ops 2
 
S

Storpek

El Skyrim esta bastante bien y es muy largo(unas cien horas)mas aun la Legendary Edition, yo te lo recomiendo ya que lo considero un gran juego. Tambien te recomendaria Red Dead Redemptiom, tiene el unico multijugador que me gusta, dura la historia unas veinte horas, y al ser Goty te viene el undead nightmare que es muy divertido.
 
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Si fueras tu cual de los 2 te cojerias y por que ?
Red Dead Redemption GOTY o Skyrim Legendary Edition
 
S

SquallStrife88

Yo llevo jugando unas dos semanas al Red Dead Redemption GOTY y esta muy pero que muy bien. Me he hecho tranquilamente el 100% de la parte extra Undead Nightmare en unas 17h y ahora estoy con la historia principal que esta guapisima y la ambientación y caracterización de los personajes es muy buena( eso si, si no te va el rollo del oeste , pistoleros y demas no te lo pilles).

Todo eso sin tocar el multijugador todavia que dicen es muy bueno. En Game a 20€ , vamos de lo mejorcito ahora mismo en el mercado.

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Como dicen arriba, el Skyrim o el Red Dead Redemption GOTY (por 20 euros estoy por pillarmelo :S)

El skyrim se tarda unas 100 horas en pasarselo sin 100%, pero al 100 % tardas mas de 300 horas xD Multijugador no tiene y es una pena. Aunque van a sacar uno, creo, en 2014.

El Red Dead Redemption GOTY no sabria decirte, pero es un juegazo segurisimo.

También te recomiendo el Uncharted 3, pero la historia te va a durar unas 4 horas como mucho, y 1 o 2 mas si lo completas al 100% (aun asi es un juegazo). Yo lo tengo y lo termine en 2 dias y el multijugador no es muy bueno (para esto te pillas el Black Ops II y punto)

Otro también muy largo si lo quieres tener al 100 % es el Farcry 3. Sin al 100% tardas 2 o 3 dias enteros :S Al 100 % ni te cuento. Tiene multijugador y lo que es los duelos del típico multijugador no esta muy bien, pero luego tiene misiones cooperativas que son una pasada.

Y por ultimo, el Bioshock es de mis juegos favoritos, pero la historia es muy corta
(me hubiera gustado que fuera mas larga) Cuando yo jugaba era capaz de pasarme la historia en 1 hora y media xD Y creo que multijugador no tiene, ya que en el PC cuando lo tenia, no tenia multijugador.

Bueno,yo me compraria el Skyrim y el Bioshock. El Skyrim juega a tu bola y todo lo que quieras. Al Bioshock te recomiendo estar tranquilo y disfrutar de su increible historia.

Espero haberte ayudado y bueno, no me entrengo mas xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el skyrim es tremendo y si t piyas la goti vas a tener 400 horas de jugos, eso si olvidate de tu vida social con este jejejeje
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De los que propones los mejores en mi opinión son Red Dead Redemption y Skyrim, aunque Skyrim todavía no lo he podido jugar.

Y Red Dead Redemption en mi opinión es de los mejores juegos de la generación. Es un juego que te durará mucho tiempo, la historia está muy trabajada, es entretenido y tienes un montón de cosas por hacer aparte de la historia principal. Y como añadido, el multijugador es bastante divertido, tiene muchos modos de juego y alargará considerablemente la duración del juego. Ademas, si te compras la edición GOTY, contaras con el añadido de la expansión de los zombies, que está muy bien y es muy divertido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes varios géneros distintos en esa lista... con lo que es complicado recomendarte uno por encima de los demás. Personalmente te diría que Skyrim: Legendary Edition. Son más, mucho más de 100 horas de juego. Más bien son más de 200 horas de juego, que fácilmente pueden convertirse en 300 sin que te des cuenta.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Como dicen arriba, el Skyrim o el Red Dead Redemption GOTY (por 20 euros estoy por pillarmelo :S)

El skyrim se tarda unas 100 horas en pasarselo sin 100%, pero al 100 % tardas mas de 300 horas xD Multijugador no tiene y es una pena. Aunque van a sacar uno, creo, en 2014.

El Red Dead Redemption GOTY no sabria decirte, pero es un juegazo segurisimo.

También te recomiendo el Uncharted 3, pero la historia te va a durar unas 4 horas como mucho, y 1 o 2 mas si lo completas al 100% (aun asi es un juegazo). Yo lo tengo y lo termine en 2 dias y el multijugador no es muy bueno (para esto te pillas el Black Ops II y punto)

Otro también muy largo si lo quieres tener al 100 % es el Farcry 3. Sin al 100% tardas 2 o 3 dias enteros :S Al 100 % ni te cuento. Tiene multijugador y lo que es los duelos del típico multijugador no esta muy bien, pero luego tiene misiones cooperativas que son una pasada.

Y por ultimo, el Bioshock es de mis juegos favoritos, pero la historia es muy corta
(me hubiera gustado que fuera mas larga) Cuando yo jugaba era capaz de pasarme la historia en 1 hora y media xD Y creo que multijugador no tiene, ya que en el PC cuando lo tenia, no tenia multijugador.

Bueno,yo me compraria el Skyrim y el Bioshock. El Skyrim juega a tu bola y todo lo que quieras. Al Bioshock te recomiendo estar tranquilo y disfrutar de su increible historia.

Espero haberte ayudado y bueno, no me entrengo mas xD
¡¿Uncharted 3 4 HORAS?! :wtf:
¿Bioshock en 1 hora y media?
Eso no son capaces de pasárselo en ese tiempo ni los creadores del juego.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
un juego largo de los que as dicho el mas largo es The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
si lo haces al 100%
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
¡¿Uncharted 3 4 HORAS?! :wtf:
¿Bioshock en 1 hora y media?
Eso no son capaces de pasárselo en ese tiempo ni los creadores del juego.
Haber, el Uncharted la 2º vez que jugue me salte todos los videos y iva lo mas rapido que podia (sin coger los tesoros ni nada).
Y despues llegue a un punto de vicio al Bioshock que el juego me lo pasaba del tirón :S
PD: He dicho que tardaba 1 hora y media porque me lo pasaba super rapido. Me sabia donde estaba TODO y sabia lo que habia que hacer en cada momento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Por 50 euros directamente me hago PSN plus y me pillo el doble de juegos xD
Haber, el Uncharted la 2º vez que jugue me salte todos los videos y iva lo mas rapido que podia (sin coger los tesoros ni nada).
Y despues llegue a un punto de vicio al Bioshock que el juego me lo pasaba del tirón :S
PD: He dicho que tardaba 1 hora y media porque me lo pasaba super rapido. Me sabia donde estaba TODO y sabia lo que habia que hacer en cada momento.
Como si te sabes hasta los textos, en una hora y media no te pasas un juego, nisiquiera un COD...
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Con 50 pavetes tienes para comprarte 3 de esa lista (de segunda mano).

Yo me quedaría con Bioshock (no me gustan nada los FPS, pero este me flipó, es un espectáculo en todos los aspectos), RDR (para mí, un imprescindible, aun sin llamarme nada la atención la temática del oeste) y el nuevo Tomb Raider, que me encantó.


PD: Bioshock en hora y media. LOL
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Dios mio... xD
Que no tarde 1 hora y media, pero el juego me lo sabia tan bien qe me lo pasaba muy rapido xD
 
Superior