adquiri el pad de god of war colletion al preciode 40 euros

Conversación publicada en el foro Juegos

nada me pase hoy por una tienda y me da por mirar los juegos y vi este pack y cuando vi el precio no me lo pense ni dos segundos ya que el 2 sale 56 euros y aqui me salio el 1 y el 2 40 una buena rebaja y un increible pack lo recomiendo pa el que quiera tener la coletion ya que dentro de poco sale el 3 bueno saludos y a jugar mucho
Enhorabuena por tu compra, 2 juegazos al precio de 1.
Kratos y sus odiseas son lo mejor que he visto en la PS2, juegos con historia, basados en mitologia griega y por supuesto buena jugabilidad y excelente BSO, aparte de muertes impresionantes
" Sacarle el ojo a un ciclope no tiene precio"
Disfrutalos!!!!.
Saludos

PD: Una cosa mas, GOW3 saldra para PS3, tengo ganas de ver el desenlace de esta saga
PD: Y prontito el de PSP, otra obra maestra.
¿Nos podrias decir en que tienda has visto esa oferta???
--- [ Añadido ] -----

nada me pase hoy por una tienda y me da por mirar los juegos y vi este pack y cuando vi el precio no me lo pense ni dos segundos ya que el 2 sale 56 euros y aqui me salio el 1 y el 2 40 una buena rebaja y un increible pack lo recomiendo pa el que quiera tener la coletion ya que dentro de poco sale el 3 bueno saludos y a jugar mucho

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Nada tio que por mas que busco esa oferta no aparece por ningun lado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn