adquiri el pad de god of war colletion al preciode 40 euros

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
nada me pase hoy por una tienda y me da por mirar los juegos y vi este pack y cuando vi el precio no me lo pense ni dos segundos ya que el 2 sale 56 euros y aqui me salio el 1 y el 2 40 una buena rebaja y un increible pack lo recomiendo pa el que quiera tener la coletion ya que dentro de poco sale el 3 bueno saludos y a jugar mucho:palmas::jeje:
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
muy buena oferta. . . por cierto te recomiendo que pases el GOWI 2 veces para que entiendas bien a la historia y luego juegues el II
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Enhorabuena por tu compra, 2 juegazos al precio de 1.
Kratos y sus odiseas son lo mejor que he visto en la PS2, juegos con historia, basados en mitologia griega y por supuesto buena jugabilidad y excelente BSO, aparte de muertes impresionantes
" Sacarle el ojo a un ciclope no tiene precio"
Disfrutalos!!!!.
Saludos

PD: Una cosa mas, GOW3 saldra para PS3, tengo ganas de ver el desenlace de esta saga
PD: Y prontito el de PSP, otra obra maestra.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
para los que tengan el gow y quieran el gow2 en enero sale platinum a 19 €, yo estoy esperando ya que lo he visto todavia el 2 a 59€ y es muy caro y para el que quiera los dos ya sabeis la oferta que comente pitbull esta muy bien
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
¿Nos podrias decir en que tienda has visto esa oferta???
--- [ Añadido ] -----
nada me pase hoy por una tienda y me da por mirar los juegos y vi este pack y cuando vi el precio no me lo pense ni dos segundos ya que el 2 sale 56 euros y aqui me salio el 1 y el 2 40 una buena rebaja y un increible pack lo recomiendo pa el que quiera tener la coletion ya que dentro de poco sale el 3 bueno saludos y a jugar mucho:palmas::jeje:
Nada tio que por mas que busco esa oferta no aparece por ningun lado!!!
 
Última edición:
Superior