Es tan dificil como dicen?

M

Marinsalda

Hola! Bueno, hago este post para que me cuente gente que consiguio (o trato de conseguir) el platino de este juego.. Queria saber si realmente es tan dificil como lo dicen o es algo simplemente "costoso" pero que se puede hacer con tiempo.. La verdad me interesa comprarlo, aunque ahora llegue el GTA V. Saludos!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

me imagino que lo dificil son los trofeos online.

sobre todo ese de juntar $5,000,000 y el Petrovic.

varios me han dicho que no es dificil, solamente es laaaaaaaaaargo como la cuaresma.

yo ya lo acabé antes de las 30 hrs y ahora voy por conseguir el 100%, si después no quedo hasta la coronilla de GTA, intentaré los online.

salu2.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Es largo y la verdad el platino esta en los trofeos online por lo costosos que son pero con amigos, un poco de suerte y echándole muchas horas se saca yo tengo el platino y me costo un mes de puros cercos los trofeos del modo historia me costo a lo mucho 40 horas y eso que me fui calmadito además la historia me la se de punta a punta, lo he jugado más de 10 veces
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola! Bueno, hago este post para que me cuente gente que consiguio (o trato de conseguir) el platino de este juego.. Queria saber si realmente es tan dificil como lo dicen o es algo simplemente "costoso" pero que se puede hacer con tiempo.. La verdad me interesa comprarlo, aunque ahora llegue el GTA V. Saludos!
Te puedo decir que tengo el 100% y platino del GTA IV que no es difícil, sino que, es costoso y hay que echarle horas al online, los trofeos de Se Busca y Auf Wieserdehen Petrovic son cuestión de echarle horas y horas para desbloquearlos, el Auf Wieserdehen Petrovic sin que nadie que te ayude, ya sea por una quedada entre uno o más jugadores, alguien te ayude, o amigo que te ayude con esos dos trofeos. Los trofeos offline también son de echarles horas sobretodo el de eliminar a las 200 palomas y 50 saltos acrobáticos (coleccionables), el resto se obtienen normalmente haciendo la historia y echando unas horillas. Si haces los glitches de jugar online con TBoGT (DLC, si los tienes en formato físico o digital), o el de Bombardear la Base II o a base de hacer Cercos de Seguridad (para llegar al nivel 10 tuve que hacer más de 1.000 cercos), los glitches tardarás menos en llegar al Nv. 10, el cerco muchísimas más. Lo costos son esos dos trofeos online que son los que te pueden privar del platino, los offline no te preocupes mucho por qué podrás hacerlos cuando quieras al no tener que depender de los servidores. Si te pases el online primero para quitártelo de encima por posible cierre tras la salida de GTA V, es mi recomendación, cualquier duda me preguntas.
 
M

Marinsalda

Muchas gracias! Bueno yo les pregunto, espero no den de baja los servers por la salida del nuevo juego, seria un error por parte de Rockstar para mi, una lastima si lo hacen.
En cuanto al juego me parece que lo voy a ir pidiendo, me gusta mucho y parece que es muy bueno.
Si necesito algo mas los voy a estar jodiendo para preguntarles.. jeje.
Saludos!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Los trofeos del modo historia se pueden hacer con tranquilidad y una buena guia, los del online son los mas dificiles y como no tengas amigos que sepan jugar esta mal el tema, y luego hacerse un monton de cercos para subir nivel.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es que sea difícil, si no que algunos trofeos son muy largos, dos de los más complicados o largos destacaría el de llegar al nivel 10 en multijugador y el de conseguir el 100% del juego.

Es largo por el tema de subir al nivel 10, matar las palomas y algunas cosillas así.
 
M

Marinsalda

El tema de trofeos largos o acumulativos no me parece tan dificil, ya que son ACUMULATIVOS.. te desmoralizan totalmente, pero a la larga, por muy malo que seas.. Los ganas.
Osea que por trofeo dificil yo tengo otro concepto.. Por ejemplo, pasar todas las Spec Ops del MW2 me costo un huevo y medio.. Ni hablar de conseguir todas las medallas online del Killzone 2.. O pasarme el Dead Space 2 en Imposible.
Para mi un trofeo acumulativo es tedioso, pesado, insoportable y desmoralizante.. Pero que se yo.. Se que sepuede.
A lo mejor el GTA es recontra dificil y yo me hago el macho aca.. Jaja.
Bueno, en fin.. Graciasa todos por tomarse un tiempito y contestarme!
Saludos!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No es que sea difícil, si no que algunos trofeos son muy largos, dos de los más complicados o largos destacaría el de llegar al nivel 10 en multijugador y el de conseguir el 100% del juego.

Es largo por el tema de subir al nivel 10, matar las palomas y algunas cosillas así.
Yo sustituiria el del 100% por el de ganar en todas las variantes multijugador, lo mejor es cuando no te acuerdas cuales ganaste, las palomas cogiendo un helicóptero y un mapa con la localización de las palomas tardas un ratillo, y puedes hacerlo solo, en el online necesitas ayuda.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
me llevo como 8 meses pasarme el modo historia incluyendo los DLC....no me gusto mucho esta parte de la saga...y bueno los trofeos ni hablar no son dificiles de sacar, pero si largos como comentaron por ahi, son muy tediosos, solo me quede en 57% (como dije incluyendo los DLC)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo sustituiria el del 100% por el de ganar en todas las variantes multijugador, lo mejor es cuando no te acuerdas cuales ganaste, las palomas cogiendo un helicóptero y un mapa con la localización de las palomas tardas un ratillo, y puedes hacerlo solo, en el online necesitas ayuda.
Cierto, ese trofeo también es chunguete.. además de que creo que se debe ganar en cada partida multijugador sin salir, vamos ganas en un modo, pasas a otro y así, sin desconectar no?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Cierto, ese trofeo también es chunguete.. además de que creo que se debe ganar en cada partida multijugador sin salir, vamos ganas en un modo, pasas a otro y así, sin desconectar no?
No, se va acumulando, sin salirse es inhumano, eso es quedar con unos pocos y luego ir apuntando o tachando las partidas que ganas, las carreras si que eran largas, menos mal que me lo hice en su momento, porque hacerlos ahora me resultaria imposible.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, se va acumulando, sin salirse es inhumano, eso es quedar con unos pocos y luego ir apuntando o tachando las partidas que ganas, las carreras si que eran largas, menos mal que me lo hice en su momento, porque hacerlos ahora me resultaria imposible.
Ah pues tenía entendido que era sin salir, vamos al menos eso escuché hace tiempo.

Lo malo de las palomas es el haber matado algunas durante el juego.. :buf:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Ah pues tenía entendido que era sin salir, vamos al menos eso escuché hace tiempo.

Lo malo de las palomas es el haber matado algunas durante el juego.. :buf:
Se supone que al principio, cuando salió el juego, tenían ese problema. Si no sacabas todo en la misma sesión no obtenías el trofeo. Ahora ha debido de cambiar. Yo también pensaba que había que hacerlo todo en una misma, además me lo dijo un amigo que lo tuvo que sacar así pero actualmente por la guía se ve a varios que lo han sacado en más de una sesión. Tampoco se con exactitud si esto de que antes era de una forma y ahora de otra es completamente cierto, es lo que se ve y se comenta.

En cuanto a la pregunta del tema, yo creo que difícil no es. Tienes que echarle muchas muchas horas, demasiadas diría yo.. Sobre todo lo más costoso reside en el online y contando que cuando llevas varios días con el empieza a quemar bastante hacer siempre lo mismo, yo diría que es lo más "difícil" que te puedes encontrar en los trofeos por lo que acabo de comentar, puedes aborrecerlo. Pero bueno, si te lo propones lo puedes sacar teniendo paciencia y constancia.
 
M

Marinsalda

Por lo que dicen me hago una idea de lo que es el juego, lo de los coleccionables no es problema.. Un dia con tiempo se hace. El tema del 100 por cien online puede ser jodido y lo del nivel 10 es bastante tedioso, ya que debe ser muy embolante hacer 200mil veces lo mismo.. Aun asi capaz me lo compre! Jaja, no quiero jugar el 5 y no tener el 4.
Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Es muy muy muy largo, en la historia y en el online..muchas misiones carreras saltos dinero que acumular, y tambien es dificl, hay misiones que se te daran bien y otras no tanto, como rompetratos que tendras que repetirla muchas veces y no dependera de ti solamente tus compañeros tendran que apretarse duro para sacar la mision, en fin que es un juego muy muy largo y tambien dificil, depende de tu habilidad mucho..
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Es muy muy muy largo, en la historia y en el online..muchas misiones carreras saltos dinero que acumular, y tambien es dificl, hay misiones que se te daran bien y otras no tanto, como rompetratos que tendras que repetirla muchas veces y no dependera de ti solamente tus compañeros tendran que apretarse duro para sacar la mision, en fin que es un juego muy muy largo y tambien dificil, depende de tu habilidad mucho..
Cierto, rompetraros es el peor de los 3, porque entre que tienes que hacerlo con 2, que salga el helicóptero, que no se muera nadie, no dejarse nada, y que te salga el barco que es mas facil, y que el helicóptero no se rompa, pues que me vas a contar, por cierto, bonita foto :wtf:
 
Superior