nuevo trailers de devil may cry 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
holas a todos
Aqui les dejo con este interesante trailers de devil may cry 4,espero que les guste.es impresionante ademas lo pueden bajar si quieren disfrutenlo.
se puede observar la aparicion de diferentes nuevos personajes.del gráfico mejor ni hablar es una pasada en fin que CAPCOM parece que quiere volvernos locos antes de que salga el juego.
:cunao:
el 1 fan
saludos :trofeo:
www.gamersyde.com/stream_5709_en.html
--- [ Añadido ] -----
saludos
creo que el monstruo grande es SPARDA podria alguien confirmame si no me equivoco.
el 1 fan
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Si no me ekivoco esa es la katana de Vergil, y creo k la utiliza el tio ese para abrir la puerta del infierno. Pedazo de traileeeeeeer xDDDD, casi me corro cuando el cuerpo de nero se pone como con una especie de sombra azul detras :ein:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no me ekivoco esa es la katana de Vergil, y creo k la utiliza el tio ese para abrir la puerta del infierno. Pedazo de traileeeeeeer xDDDD, casi me corro cuando el cuerpo de nero se pone como con una especie de sombra azul detras :ein:
Esa sombra azul es Nelo o lo que es lo mismo Vergil poseído por Mundus con la apariencia del DMC 1 tomando el control de Nero, o lo que es lo mismo veremos a Vergil de nuevo en acción en el DMC1 el cuerpo de Nelo angelo quedo destrozado y solo quedo el alma que fue a buscar poder definitivo y acabo en la ciudad de fortuna donde precisamente adoran a Sparda justamente el poder que tanto anhelaba Vergil en DMC3 y acabo en el brazo de Nero y por eso se parece es clavado a Dante :victoria::victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, si es cierto que está repe.

Chapamos entonces.

Además, los vídeos van a "vídeos", que me tenéis frito...¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior