Merece la pena? Nba 2k13

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas! Llevo bastante tiempo interesado en el juego y quiero comprarlo de segunda mano. Mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me pierdo algun contenido especial? (pase online, algun dlc...). Si es así, ¿como puedo conseguirlos?

Merece la pena a estas alturas? He jugado mucho a la demo y ya tengo curiosidad por conocer el resto del juego.

Un saludo y gracias!
 

pennant

pennant6
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Buenas!
Si comprases el juego de segunda mano no perderías ningún contenido especial importante (perderías el DLC del All Star y/o los comentaristas en español)

Por otra parte, al juego le quedan 3 meses hasta que saquen el NBA 2K14, así que yo lo compraría sólo si lo encuentras a buen precio.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas!
Si comprases el juego de segunda mano no perderías ningún contenido especial importante (perderías el DLC del All Star y/o los comentaristas en español)

Por otra parte, al juego le quedan 3 meses hasta que saquen el NBA 2K14, así que yo lo compraría sólo si lo encuentras a buen precio.

Saludos.
Lo puedo conseguir por 20€.

Lo malo es que cierran los servidores cuando saquen el 2K14, pero la diferencia de precio también será bastante... y el juego será mas o menos el mismo creo yo.

Gracias!
 
Superior